- Eh chicas - dije al instante que abría los ojos y notaba un bonito azul en el cielo - Levantense.
- Joder, ¿Que pasó? - Habló la ojiazul.
- Nos dormimos ... En el parque.
- Que notoria Petra.
- Tu cierra la boca Amelia.
A medida que caminabamos, pasaban personas que se quedaban observándonos a tal punto que dejaban de hacerlo cuando el dedo medio de Clary se les cruzaba en la cara. Pero como no iban a hacerlo si eramos cuatro chicas, posiblemente a las seis de la mañana con el cabello despeinado, maquillaje corrido, vestidos con manchas de licor por todos lados, las medias rotas y apostaría a que pronto escuchariamos el "Crack' de un tacón rompiéndose.DOS HORAS DESPUÉS CON CINCO MINUTOS EXACTAMENTE.
El calvo de Collins explicaba los viajes de Dante a través del Hades para llegar al Cielo. Mientras lo mas cercano que nosotras hacíamos, para llegar era conservar la virginidad. O bueno, hablo por mi. Deseaba perderlo este año, quizá con un hombre que me ame - Nótese el sarcasmo - falso, no quería perderlo en una fiesta, con un tío buenorro al que no vería después de eso, posiblemente muy alcoholizada en un cuarto de baño con condones de fresa y gritos de dolor y placer al momento.
- Srta. Varón - Me apuntó con su gordo dedo - Me explica su falta de atención a la clase ... ¿O qué la divina comedia no es suficientemente buena para usted?
Momento en el que todos te miran buscando tus palabras exactas para burlarse de ti - O como iba a terminar esto - del maestro - Dante era un tío gilipollas que hacia gilipolleces. Como usted.
Y ahora voy en camino a la dirección. Para recibir mi tercera sanción esta semana
-Petra-
Dejo de mirar a Collins para notar las pequeñas charlas que Clary y Amelia hacen después de que botarán a Kage.
<<Patético>> Le pone Clary en la libreta a lo que solo le responden chupándose los dos dedos y quita uno formándose un jodete al maestro
Luego miro a Dylan, es sexy, ojos avellana, cabello suficientemente claro, pero no como para ser rubio y un cuerpo trabajado, me gustaría perder la virginidad con él, eso dice en mi vieja lista, exactamente en el número seis.
6.-"Tener sexo con Dylan".
Y supongo que estoy haciendo lo posible para completarla, ya tengo diecisiete y creo que soy la única que no se ha acostado aún, sera por eso que en muchas cosas que hacen no me toman en cuenta.
-Clary-
-Ojiazul - Molesta Rogan en el almuerzo - Estuviste increíble anoche.
- ..¿Y?..
- ¿Cuando lo volvemos a repetir?
- Quizá cuando se congele el infierno - Me limito a decir, y coger mis cosas e irme.
- Vendrás rogando por más - Me grita desde el otro lado del comedor y desaparezco en la puerta.
Errores como esos suelo cometer cuando estoy ebria, un bourbon con nicotina y ya estoy como gilipollas queriendo tirarme a alguien, lo bueno es que no recuerdo cuan ridículo fue en la noche, ¿Lo positivo? Que alcancé a tomar fotos de su diminuto miembro, lo haré público en algún momento, en el preciso.
Llego al departamento y entro al baño, me encuentro con Kage y Petra fumando hierva y a Amalia vomitando. Todas con camisas e interiores.
- Niñas.
- Clary - Las tres al unisono.
- Es porque engordé ¿No? - Se queja Amalia con el delineador corrido.
- Es porque su polla se le paró y no estabas ahí. Cariño - Dijo Kage.
- Es un hijo de Puta - se metió los dedos nuevamente.
- ¿Y por qué lloras por él?
- No lloro por el - Se puso de pie y jaló la palanca - Lloro por el echo de que me estaba comenzando a gustar en serio - Se sentó junto a nosotras - 5 meses y fue el primer tío con el que iba en serio, iniciarse a enamorar es un Asco. Continúen tomándolo a juego niñas, que no tomen a nadie en serio.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls Cry
RandomIr a la carcel. Beber hasta tarde. Meternos en problemas Follar como si fuera lo ultimo Son mis amigas y son las únicas que han estado conmigo.