Sipnosis

970 21 7
                                    

Esta historia comienza en un lugar llamado Woodsville, California, llegaba una chica nueva en el pueblo que se llamaba Ushio Itzuma, ella venía de Tokio, Japón. Por fin podría ser independiente y ser libre, ella tiene unos padres que son súper preocupados y sobre protectores.

Ella tenía 18 años de edad y quería estudiar artes como el dibujo y la pintura y tenía otras cualidades más que ella sabía, ella quería ser independiente y no necesitar la ayuda de sus padres, aunque ellos se preocupaban demasiado por ella porque Ushio tenía la estatura de una adolescente de 16 años y eso la molestaba un poco pero no lo mostraba, pero sus padres se aseguraron de que les prestaría un poco de dinero extra si necesitaba algo en Woodsville, ella no quería pero no tuvo más remedio que aceptar.

Cuando estuvo en su primer día en la escuela de Woodsville, ella conoció un chico llamado Max Johnson, él era el capitán del equipo de Soccer y un gran peleador del Kick Boxer del colegio Woodsville. Era un chico de estatura alta de 1.89, era más alto que ella, su piel era de color crema, su cabello era negro como la noche y lo tenía corto, y sus ojos eran verdes semi-azules, una combinación rara eh inusual en alguien cómo él y por alguna razón, ella le encantaba ver esos ojos con esos colores tan extraordinarios y extravagantes.

Lo que ella no sabía, es que ese chico no era como los demás en la escuela, ella sentía que había algo raro en él pero no sabía que era. Pero poco después, él antes solo la observaba a lo lejos el algunas clases que los dos iban y para ella le parecía sospechoso. Pero ella averiguará de que él era alguien especial, alguien único, por que el chico llamado Max...era un Hombre Lobo, pero ella no le tenía miedo en lo absoluto, ni en lo más mínimo porque ella podría poder amar a un hombre lobo siendo como es.

Porque...cuando un Hombre Lobo imprima a una persona con contacto visual, estará a su lado para proteger a esa persona, porque para un hombre lobo esa es su ley más absoluta de todas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola buenos lectores, soy nueva en esta aplicación y debo decir que me encanta, en realidad cuando leí las dos historias que se llaman "El Corazón de un Hombre Lobo" y "El Alfa Blanco" escritas por Rox, me decidí también a escribir mi propia historia sobre hombres lobo y tengo muchas ideas, si ella está conectada me gustaría que lo leyera, al igual que ustedes.

Ya estoy iniciando con la historia, que tengan un buen día a todos los lectores conectados.

El Amor hacia un Hombre Lobo(+18)(pausado a corto plazo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora