Creí que seria mi final...que mi vida acabaría en este mismo instante, soltaba mi ultimo aliento esperando a que mi fin llegara, pero en un abrir y cerrar de ojos, algo mas aparece haciendo que James saliera volando hacia otro lado; estaba demasiado asustada para saber que mas era hasta que trate de calmarme para saber que fue lo que o quien me salvo.
Sobre la luz tenue de la luna llena, vi que aparecía otro Hombre Lobo pero era 2 veces mas grande que James, era de color gris con un tono claro y fuerte, y en la parte superior de su lomo hasta los hombros tenia como unas marcas de color azul, como el tono cerúleo.
El lobo gris se puso delante de mi como que queria protegerme, mi corazon se sentía todavia acelerado, pero se sentía extraño porque de alguna forma, al estar en presencia de este nuevo Hombre Lobo, el cual estaba tratando de protegerme, se sentía cálido, agradable...pero...porqué?
De repente, el lobo gris habló primero, casi con el mismo tono de voz que James pero con mas autoridad -¡¿Que demonios crees que estas haciendo James?!- Sonaba un poco furioso, y parecía conocerlo y James le responde -Tu que crees? Esa enana me va a pagar por la humillación que me hizo pasar..! Haste a un lado....~~- No sabia cuanto tiempo mas estaría despierta despues de acontecer todo esto, es demasiado, es mucho que procesar...y sentía que estaba apunto de desmayarme en cualquier momento.
Aunque el lobo gris se resistía ante decision de James -Tu bien sabes que lastimar a los humanos esta prohibido, estas rompiendo una de las reglas mas importantes que nuestra gente ha implicado desde hace tiempo, no me hagas que te destierre de la manada, y sabes lo que eso significa...- Pero James al gruñir, se negó a escuchar.
-PATRAÑAS! Lo humanos son seres débiles con ambiciones absurdas! Los humanos te han hecho débil...tal como ellos! Y además...porqué proteges a esa humana en especifico..?! No me digas....a caso tu..?!- El lobo gris se queda callado por un momento y luego gira un poco la cabeza para verme de reojo, y me preguntaba -Porqué me miraría a mi de esa manera?- Después vuelve a mirar a James, con esos ojos color Jasper dorado -Y qué si es así?! Esa decisión fue solo mía y de nadie más!-
Y eso le da una idea a James que no lo toma tan a la ligera -Lo hiciste..! Eres un idiota!- Y después en un abrir y cerrar de ojos, James se lanza hacia a delante para pelear con el. Una pelea entre Hombres Lobo estaba frente a mis ojos, en este momento no sentía fuerzas en mi cuerpo como para moverme.
James trataba de darle una mordida, pero el lobo gris lo esquiva con agilidad y le da una mordida en el cuello haciendo que lo derribe contra el suelo, pero James no se dejaba a tras, usaba una de sus garras para darle un zarpazo, aunque el lobo gris da un salto hacia atrás para no recibir el ataque y James toma la oportunidad para volver a atacar, da una embestida contra el lobo gris pero el no cede, se notaba que era mas fuerte que James, y aun en su forma de Hombre Lobo, trataba de darle otra mordida al lobo gris y ese lobo hacia lo mismo, parecía una pelea de perros, pero gigantes.
El lobo gris se alza y retoma a James sometiéndolo contra el suelo y poniendo una gran pata en el rostro de James mientras le daba un gruñido feroz que demostraba su autoridad, el no tenia tantas heridas graves a excepción de James, quien ha demostrado que sus heridas eran un poco mas graves, tenia marcas de mordidas profundas y zarpazos tambien eran profundas que hasta se podia ver que sangraba de ellas, James se mostraba cansado por la pelea y su cuerpo herido también demostraba que le costaba moverse, hasta se le dificultaba al respirar; yo solo me quede sentada en el suelo, siendo testigo de una batalla entre dos Hombres Lobo, y el que fue victorioso fue nada mas y nada menos que el Lobo Gris.
Y después de recuperar el aliento, el lobo gris le habló a James -De veras creíste que podías vencer a alguien que es de mayor rango que tu? Se nota que aun sigues siendo un cachorro que no sabe sus propias limitaciones...recuerda que tu aun eres un Beta...y yo un Alfa..!- Retira su pata de James y se aleja acercándose a mi, aun protegiéndome -Pero al romper la regla mas importante de nuestra gente, y tratar de matar a un ser humano indefenso, te exilio de la manada y de ahora en adelante eres un Omega, no volverás a pertenecer a la manada nunca mas. Si te vuelvo a ver cerca o tan siquiera tratar de lastimar a Ushio quien es mi "hembra", no dudare en quitarte la vida...ahora vete.-
ESTÁS LEYENDO
El Amor hacia un Hombre Lobo(+18)(pausado a corto plazo)
Manusia SerigalaEstá historia se trata de una joven que se llama Ushio Itzuma quien ya quería irse de casa de Tokio y estudiar en el extranjero en un pueblo llamado Woodsville, California hasta que como ce a un chico que se llama Max Jonson y ella no sabía que era...