Capitulo 10

106 3 0
                                    

Pasaron varias semanas desde que inicie la Universidad de Woodsville y la pase genial hasta ahora, aunque hubo una materia que no me iba de todo bien, era una clase de computación con el profesor Christopher Vernon, a pesar que parecía buena onda siempre iba rápido en cada explicación y por eso casi siempre me salía mal en algunas ediciones, pero eso no me impedía que siguiera dibujando lo que mas me gustaba, estos eran mis horarios.

Lunes:

-Procesos Creativos: 7 am-9am
-Laboratorio de Lectura: 9:30 am-1:30 pm

Martes:

-Introducción a la Disciplina: 7am-11 am
-Herr. Info para el Aprendizaje: 12:30 pm-2:30 pm

Miércoles:

­­-Contextualización del Occidente: 7 am- 11 am

Jueves:

-Introducción a la Disciplina: 7 am-10 am
-Paradigmas del Arte: 10 am-12:30 pm

Viernes:

-Procesos Creativos: 7am-9 am
-Introducción a la Disciplina: 9 am-12: 30 pm

Antes de que terminara la clase, el Prof. Christopher nos pidió como tarea en cambiar el color de un auto con una aplicación que se llama Photoshop -De acuerdo muchachos, los espero el próximo Martes con sus trabajos terminados, después les enseñare a usar la aplicación para crear un Oso, que les vaya bien.-

Y para eso tendría que ver varios videos de YouTube para ver como se lograba eso, y después veo a Max que me esperaba a la salida del salón, suponía que ya había terminado su clase y me habla -Que tal Ushio, como te fue?- y de manera un poco cansada por la clase le conteste lo mas relajada posible -Pues...todo bien, aunque el Prof. Christopher suele ser un poco rápido con las explicaciones, pero trato de seguir el paso, mas tarde me acompañas a comprar una memoria USB? Seria de gran ayuda para guardar mis archivos de artes- y Max me da una sonrisa diciendo -Claro, estaba apunto de ir por algo de comer ya que tenemos descanso con Sam y Shawn-

Y las mellizas salen detrás de mi en cuanto escucharon los nombres de los amigos de Max y ellas preguntan -Podemos acompañarlos?- y Max se ríe un poco al ver su reacción -Claro, las esperamos afuera chicas- y se va sosteniendo su mochila en su espalda con una mano, no se porqué pero se veía atractivo así, después de un rato, nosotras 3 fuimos acompañadas de los 3 chicos que hasta parecen nuestros escoltas o guardaespaldas. En la tienda todos compramos nuestras partes ni nos la pasmos bien con ellos, Melany se junta con Sam y Megan se junta con Shawn y a mi me dejan con Max, se notaba que lo hicieron intencionalmente, pero las quiero.

Daba un sorbo de mi sopa de ramen instantánea de sabor a Habanero-Limon, era mi favorito, Max me ve bebiendo una gaseosa de Coca-Cola y dice - Oye, que opinas de ellos 4? Hacen buenas parejas, no?- Veía al par de mellizos pasándola bien, es como ver in espejo entre ello, o unas almas gemelas que esperaban ser encontradas por el destino que no se había escrito -Si...si lo hacen..- lo dije de la manera mas sincera al verlos juntos.

Después del descanso, Max y los chicos regresar a la facultad y como nosotras vamos en primer semestre, nosotras salíamos un poco mas temprano que ellos porque ellos van en 5to. semestre de colegio, Melany y Megan se despedían de sus galanes que creo que pronto estarán saliendo mas a menudo y yo me despedía de Max haciendo algo que jamás pensé en atreverme a hacer; me alcea el dando un salto tratando de llegar a su altura y le di un rápido beso en su mejilla derecha, se quedo boquiabierto tanto como mis amigas y Sam y Shawn pero al ver su rubor que se notaba bastante, tambien me sonroje de la pena y me eche a correr al auto de mis amigas y ellas dicen al mismo tiempo -Nos vemos luego chicos..!- y tambien se van corriendo al auto casi riendo por lo que hice y nos fuimos al auto para ir al hotel.

El Amor hacia un Hombre Lobo(+18)(pausado a corto plazo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora