Introducción

545 17 2
                                    

Mi nombre es Ushio Itzuma, soy de Tokio, Japón, soy una chica activa, tengo una estatura de 1.65, el color de mi cabello es azul celeste(nací así), mis ojos son de un color extraño y que todos lis compañeros se burlan; son de color violeta, pero eso no me molesta porque siento que estos ojos son especiales y mi sueño es ser una gran artista en pintura, solo que tengo unos padres súper preocupados y me siguen tratando como una niñita pequeña y eso me molesta mucho. Pero hubo una sorpresa que me librará de ellos, envíe una solicitud de un colegio en California de un pueblo que se llama Woodsville, y la verdad me llamó mucho la atención atención y por la sorpresa que me tomó, es que me aceptaron y eso sería mi pasaporte para ir a California, sé que no les agradará pero tienen que saber que ya era hora de que me dejen seguir mi camino y caminar adelante.

-Mamá, papá, recuerdan que envíe una solicitud de un colegio para ir a estudiar en el extranjero?- le hablaba a mis sobre protectores padres.

-Cariño, ya sabes lo que pienso de eso, hay muchos colegios en Japón por las que puedes ir, nosotros queremos que estés cerca de nosotros.

-Tu madre tiene razón, nos preocupa que no puedas hacer todo tú sola.

-Lo dices por la estatura que tengo?! Ya tengo 18 años papá, y ya es hora de continuar con mi vida- les enseño mi solicitud del nuevo colegio e el que me iré -me aceptaron en el colegio de Woodsville, se encuentra en California y pienso ir.

Mis padres no tenían los rostros que yo esperaba, creí que tendrían una expresión de alegría de que me iba a ir a un buen colegio pero...ellos se veían, serios.

-Hija, en verdad esto es lo que quieres?- ella me preguntó algo decepcionada.

-Sí mamá, es que...ese lugar me llamó la atención por sus bosques y su gran espacio, pero aquí en esta ciudad hay muy poco espacio y demasiada construcción, demasiados edificios y ya me cansé, quiero ir a Woodsville, en verdad quiero ir ahí.

-En verdad no podemos hacerte cambiar de opinión, cierto Ushio?- mi padre se veía decidido, pero no estaba segura de eso -...esta bien, te dejaremos ir a Woodsville, pero debes de tener todo lo necesario allá, te sugiero que consigas un departamento que esté cerca del colegio en el que vas a ir, nosotros te enviaremos el resto de tus cosas.

En ese momento, me sentí muy feliz al escuchar esas palabras que mi padre dijo, fui directo a él y lo abracé -Gracias papá, les prometo llamarles en cuanto llegue allá- fui a mi habitación por mis maletas para ir al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto, mis padres me acompañaron para comprar mi boleto de viaje a California.

-Bueno, llegó la hora, espero le visiten.

-Aw...mi pequeña bebé se va...!- y cuando lloró, me abrazó fuerte para no irme.

-He he, ma...mamá, necesito aire...por favor...- sentía que no podía respirar.

-Cariño, dejala respirar, la estás asfixiando- mi padre le dice suavemente a mi madre que me deje ir.

-Lo siento, es que...me entristece ver que mi bebé se vaya...por favor Ushio, cuidate mucho mi niña...- mi madre aún seguía llorando por mí, debo admitir que me salieron unas pequeñas lágrimas  también.

-Tranquila mamá, podemos chatear por Skype  y así nos podremos ver en cuanto podamos.

Pero mi bolsa se sacudió un poco y salió la cabeza de mi pequeña y rara mascota, era de color verde, una cola súper esponjosa como donde un gatito y patitas muy suaves y con un rostro casi como de un gato con ojos grandes y cafés, y sus orejas eran grandes como las de una hoja, su nombre era Pria y también la pienso llevar.

-Tambien te llevarás a Pria contigo Ushio? Espero que no te cause problemas- mi padre pensó algo preocupado como siempre.

-Sí papá, también me la llevaré a Pria porque de aseguro que se les olvidará alimentarla- lo dije en un tono burlón pero ellos captaron la idea.

Escuché las bocinas del aeropuerto que mi vuelo ya estaba por partir.

-Oh, ese es mi avión, les gustaría verme despegar por detrás del cristal?- les pregunté a lis padres para verme por ultima vez en Tokio.

Mis padres asintieron ahora sí con unas sonrisas e felicidad, esas están las sonrisas que quería ver cuando les enseñé la solicitud. Les di un último abrazo a mis padres y me fui al avión que va directo a California, detrás de mi ventana vi a mis padres diciéndome adiós y me expresaban que me amaban mucho y yo me despedí de ellos de la misma manera que ellos.

-Adiós, los veré por Skype!- para que no se entristezcan, les lanzo una gran sonrisa a los dos, diciéndoles que los amo a ambos.

Pria sale de mi bolso para estar conmigo y se pone alrededor de mi cuello, sintiendo su suave pelaje que siempre me hace cosquillas y rodea su cola alrededor de mi y se quedó dormida, el viaje será en unas cuántas horas para llegar a Woodsville, California, comí un poco de comida del avión mientras escuché un poco de música hasta que lleguemos y me quedo dormida, y aquí es donde comienza mi historia de mi más grande aventura.
~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, eh aquí la introducción de mi historia, tal vez no sea tan buena como las de Rox, pero espero que les guste.

En cuanto tenga tiempo haré otro, se los prometo.

El Amor hacia un Hombre Lobo(+18)(pausado a corto plazo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora