«Flash back.»
― ¡Steve Grant Rogers, para ya mismo! ―Una pelirroja se retorcía en los brazos fornidos del rubio mientras reía a carcajadas, debido a las numerosas cosquillas que el súper soldado provocaba―
― ¡Maximoff, ahora! ―A la guerra de cosquillas se les unió un peliblanco. Que gracias a su súper velocidad, podía ser una verdadera pesadilla― ¡Wanda, tu turno!
Natasha sintió como su cuerpo empezaba a levitar, mientras las cosquillas cesaban abruptamente. Regulo su respiración, mientras veía como su cuerpo era llevado a un salón que desconocía.
Wanda la bajo con suma delicadeza, Natasha comenzó a temblar, mientras pequeñas gotas saladas se empezaban a acumular en sus ojos verdes.
Había una gran cantidad de comida, en el centro, se hallaba un pastel con figuritas de fondant de todos los vengadores, en ella se leía «Happy Birthday; Widow» con letras rojas.
Pero lo que más le llamo la atención a la pelirroja, era la gran fotografía que había en una de las paredes.
Estaban absolutamente todos, Thor junto a Jane, Tony y Pepper, Clint y su familia, los hermanos Maximoff, Bruce y Bobbi, Nick Fury junto a Maria y Coulson, y también estaba Visión, al medio de todos salía ella, montada a la espalda de Steve mientras le sacudía el cabello, la cara de los dos solo reflejaba felicidad y paz.
Se giró, para ver a todas las personas que estaban en aquella fotografía, mirándola con una sonrisa.
― ¡Feliz cumpleaños tía Nat! ―La pequeña rubia, hija del arquero, corrió a sus brazos, la rusa la recibió alegre, mientras todos se acercaban -mejor dicho, corrían a lanzarse sobre ella- para desearle un feliz cumpleaños―
El último en acercarse fue Steve, que no dudo en darle un fuerte abrazo.
― Feliz cumpleaños Nat...―Sonrió, mientras dejaba un beso en la frente de la pelirroja― ¿Te gusto la sorpresa? ―Pregunto el rubio, mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas. ―
Natasha sonrió, mientras asentía y dejaba un beso en la mejilla sonrojada del americano.
― Gracias Steve, de verdad.
« Fin del flash back.»
La vengadora sonrió ante el recuerdo, mientras dejaba que las lagrimas corrieran libremente por sus mejillas.
Si no paraba esto ahora, probablemente todas las personas de la fotografía estarían heridas, o inclusive muertas.
Tomo el pequeño bolso de mano, y salió con pasos firmes de la habitación.
Estaba a punto de salir, pero las puertas estaban selladas por un campo de fuerza color rojizo.
― Lo siento Nat, pero no dejare que enfrentes esto sola.
― Wanda, déjame ir.
La castaña seguía negando, Natasha trato de convencerla, persuadiéndola, suplicando. Pero la mutante seguía con el campo de fuerza instalado en la puerta y ventanas.
― ¿Por qué tanto alboroto? ―Un soñoliento Rhodey entro en la habitación, al ver el bolso que traía Nat en la mano y los múltiples campos de fuerza bloqueando todas las salidas, volvió a poner sus sentidos alerta. ― ¡Oye, Cap.!
A los segundos, el Capitán América apareció en la sala, acercándose inmediatamente a Natasha.
― ¿De nuevo intentando escapar, Widow? ―La tomo de las manos, mientras Natasha bajaba su mirada como si fuera una pequeña niña a la cual están regañando― Natasha, somos tus amigos, y no por nada somos catalogados como "Los héroes más poderos del planeta". Nat, derrotamos a un Dios loco y a un Androide, ¿Qué te hace pensar que no saldremos de esta? ―El rubio sonrió, mientras alzaba la mirada de la chica. ―
― Solo quería protegerlos, no quería que nadie saliera herido.
― Primero tendrán que llevarse mi vida, antes de que hieran a alguien del equipo.
Las comisuras de los gruesos labios de Natasha se elevaron poco a poco, pero algo le dolía aun, Steve solo la consideraba como alguien más del equipo.
n/a: Primero que nada, perdón por no actualizar rápido. Los trabajos me consumían, agregándole que estaba enferma y ni siquiera me dejaban tomar el computador. Pero en fin, gracias por leer. Déjame tu voto & comentario, te lo agradecería muchísimo. ✨💜
Pd: ¿Les gusta la nueva portada? ¿O prefieren la anterior?
ESTÁS LEYENDO
Don't touch her. » romanogers.
FanfictionUltrón resurgió, y su objetivo es uno. Acabar con Natasha Romanoff. copyright f l x w s f i r e 2 0 1 6