✧ ᴜ ɴ ᴏ

6.1K 352 31
                                    

Por favor, cállate.

Pensó Jungkook empuñando sus manos.

Las palabras no dejaban de estar sueltas por el aire, esparcidas, terminando por clavar en su pecho directamente como una daga.

Otra vez no. Es suficiente, ¡Quiero un día de paz, maldita sea!

—¡¿Me escuchas siquiera, Jeon?! —una almohada fue aventada con furia a la cara de Jungkook.

Kook gruñó apagando la televisión, tiró el control sobre la mesa de centro y miró a su novia sin ocultar un poco su disgusto por el almohadazo, frunció el entrecejo.

—Sí te estoy escuchando. Y joder, ¿no piensas parar tu discurso de una vez?

—Te digo si quieres hacer algo para salvar esto que tenemos —dijo Hayeon observándolo molesta. —Te da igual.

—¿Hablas de intentar lo mismo de siempre?

—Si te interesa, por supuesto. Si aún estoy a tiempo de buscarte.

—Hayeon, yo... —arrastró las palabras, frío. —No sé qué vas a intentar.

Los labios de ella se entre abrieron, dejando dibujar la desilusión en su rostro. Sus párpados se cerraron pesadamente y su semblante duro y serio desapareció con eso. La cabeza gacha no la alzó más.

—¿No sabes que voy a intentar? —preguntó con la voz quebrada.

—Mira, no sé que vas intentar porque ambos sabemos que esto que decimos sentir ya no existe —Hayeon jugó con sus dedos. —Tú y yo somos lo suficientemente maduros para ver que aquí no existe algo que podamos salvar. Y si lo hay, las posibilidades de que renazca, de que 'florezca' —hizo comillas con sus dedos. —Son nulas, ninguno de los dos por más que lo quiera, logrará que vuelva a ser lo de antes.

Hayeon dejó sus lágrimas correr, sus palabras habían dolido bastante, la habían cortado y las heridas abiertas sangraban. Ahora le lastimaba inclusive el respirar.

—Eres un idiota, un idiota con ganas, Jeon.

Hayeon secó las gotas de sus mejillas bruscamente, Jungkook la observó sin expresión alguna. La mandíbula de él permanecía tensa en todo minuto y sus labios estaban guiados en una mueca desagradable. Luego de unos minutos fue relajando su rostro revelando el arrepentimiento de lo que había dicho, su mente le estaba regañando una y otra vez haciéndole dudar en qué debería hacer en ésta situación.

Otra vez habían peleado, la cuarta ésta semana.

—Hayeon, lo lamento —se disculpó. —No quería decir eso, bueno, yo...

—Ya la has jodido. No la intentes arreglar, puede que la vayas a cagar más.

Hayeon dio un paso atrás dándole la espalda por completo a su novio.

—¡De verdad que yo no quería que sucediera esto! —gritó fuera de sus casillas Kook.

—¡¿Y crees que yo sí lo quería?! Solamente quería darnos una última oportunidad, una última vez para reparar esto. Pero ya veo que poco te importa, te da igual que exista o no un nosotros.

Jungkook refunfuñó, chasqueó la lengua bastante irritado. Toda ésta mierda era la de siempre, solo quería volver a estar como antes. Cuando su rutina diaria no consistía en peleas, en intentos, en insultos de aquí para allá. Cuando ambos tenían una vida relativamente buena sin contar el decline de su relación.

La cual está a punto de colapsar, en cualquier momento.

Ellos lo sabían. Pero era difícil saber quién daría su brazo a torcer y diría primero las palabras 'se acabó'. Ambos contaban los segundos para ver quién era. Y realmente no lo querían.

Lo lamento, Hayeon. Por favor, no llores...

Jungkook se levantó del sofá caminando inseguro hacia la silueta temblorosa de Hayeon, en cuanto tocó el hombro de ella sintió leves temblores provenientes de su cuerpo y su mente culpándole de lo que acababa de provocar. Cuando estuvo a punto de estrecharle entre sus brazos las manos de ella detuvieron sus movimientos alejándose de él despacio.

—No, Jungkook.

Hayeon mordía sus labios evitándose más sollozos frente a su novio. Sin poder soportarle más la mirada Kook retrocedió medio paso hacia las escaleras y subió, Hayeon lo observó en cada paso perdiéndolo de vista. Estando sola tomó asiento en el sofá en que anteriormente estaba sentado Jeon.

Y ahí, dejó correr por sus mejillas las húmedas esperanzas de que esto terminara feliz.

___________________________________


❀channia.

collapsing again » j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora