Pasó una semana y recién ahí Andrew volvió. Cuando lo ví fuí y lo abrazé como por 3 años seguidos y eramos los únicos en el pasillo porque la campana había tocado pero justo que íbamos a chocar labios desde como cuatro metros de distancia...
- Quienes se creen ustedes para andar por los pasillos pasandosa la lengua por la garganta mutuamente?
~Oigo que la directora del colegio grita.~
Andrew y yo quedamos en detención gracias a un beso y Cinco minutos de retraso.
En detención eramos los únicos con Andrew pero había tanto silencio que el profre se fué y...
Por fin solos!!
Y no paramos de hablar y unos cuantos besos hubieron y cuando la detención terminó fuimos a casa de Andrew donde nos quedamos a cenar un Mc Donald que su padre había pasado a buscar presintiendo nuestra futoura presencia.
Hasta que llegué a casa como a media noche y mis padres me dejaron en penitencia bajo el regaño que me donaron como por diez minutos seguidos...
El regaño consistía en no ir a casa de Andrew. Pero lo vería en el colegio aunque bajo tambien el regaño de la directora no podía besar ni abrazar a Andrew.
Pero al fin y al cabo puedo verlo...
Cuando al fin cumplo mis castigos, puedo ver a Andrew en su casa y por lo menos hacer contacto físico.
Pero cuando estoy en su casa mis pulmones comenzaron a funcionar mas mal de lo normal
Fui al hospital donde estaba con mi familia y Andrew. Pero cuando al fin sali del hospital salí con el tubo de oxígeno dentro de una mochila y un respirador.
Todo esto lo escribo en mi diario
Y me voy a dormir como todas las noches en un dia tan agotador como este con mucho sueño 😴
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Annie
Short StoryUna chica cuyos sueños es volverse escritora de sus sentimientos y sus secretos son guardados en su mente. Tiene que combatir su enfermedad, a pesar de que se vuelve loca cuando ve a Andrew: el chico de sus sueños