La casa del chico era curiosa, habían cuadros famosos y parecía que su familia tiene mucho dinero y lo que no sabía y me llevó por sorpresa era que Alex tenía 11 hermanos. Sí escucharon *leyeron* bien, sus padres tuvieron 12 hijos. Cuando él vió mi extraña mueca en respuesta a la reaccion de ver 5 niños: Kaitlen de 4, Max de 5 que tiene un gemelo, se llama Crus y Nina de 8. También de ver a sus hermanas trillizas de 13, Linda, Mmía (con 2 EMES) y Jess. También tiene a los gemelos Patrick y James. Pero lo mas curioso es que tenía a su hermano mellizo Gabriell.
Cuando me los presento (tal como yo lo hice) quedé sorprendida por su mellizo el era muuuuyy guaaapoooo....
CONCÉNTRATE ANNIE TIENES NOVIO Y ES MAS GUAPO QUE EL HERMANO DE ESE PATÁN.
Luego de la presentación que duró como 12 minutos... El me señalo una escalera que llevaba a otra donde encontramos la oficina llena de libros hojas y cuatro escritorios adornados con fotos de la numerosa familia. Ahí intentamos hacer el trabajo pero aunque estabamos en un cuarto apartados de su familia, se escuchaba completamente el bullicio de afuera! Hasta Max y Crus habían roto unas copas de su abuela! Llegó la hora de que papá valla por mí para luego ir al dentista a que me colocara mis brackets y con Alex no pudimos hacer mucho gracias a sus hermanos.
A la hora de irme me saludó con un beso en la mejilla lo cuál me enojó bastante.
Al otro día en la escuela Ví a Katie muy angustiada. Le pregunté y contestó con llanto y las palabras entre cortadas gracias a él.
- Se ha ido Annie. Él se ha ido.
Ella hablaba de Andrés. Él se habia ido a India y había dejado a mi mejor amiga por un texto. Me contó Katie cuando se calmo en el segundo descanso 😡
Voten si les Gusta !!
Gracias!!
Atte: Brildel
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Annie
Short StoryUna chica cuyos sueños es volverse escritora de sus sentimientos y sus secretos son guardados en su mente. Tiene que combatir su enfermedad, a pesar de que se vuelve loca cuando ve a Andrew: el chico de sus sueños