Cuando pasaron los días de detención llego un nuevo chico a la escuela .Mi profesor cambió de lugares y pensaba que me iba a cambiar de lugar con mi Andrew o con cara de papa , pero no , me sentaron con el nuevo , pero siempre existe otra oportunidad ...no?
En fin a Andrew lo sentaron con Katie y a cara de papa con el feisimo de Agustin y adivinen Emma con su cara de siempre.
Andrew parecia celoso , y el nuevo se llamaba Alex , era un chico tierno la verdad , e inteligente en todas las materias.Cuando tocó la campana yo salí y me preguntó Alex si tenía novio y obviamente le dije que si y como que me hizo una cara distinta y me parecio que el estaba encariñandose de mí .
Luego se me vino Andrew y me dió un beso para que Alex se ponga celoso porque se puso colorado cuando me dió ese beso Andrew y le dije porque hizo eso , nunca me besa en la escuela , por lo que pasó el mes pasado.
Cuando teníamos que regresar tenía clase de historia (mi materia favorita) estudié mucho porque tenía un global y la verdad estoy lista , cuando terminé el global Alex se me acercó a hablar y me dijo que emezemos una conversacion pero le dije que tenía que decirle algo a Katie pero era mentira ,no queria hablar con el ,Andrew me estaba mirando.
Me fui con Katie a hablar:
-Katie
-Ahora que pasa Annie?
-Creo que el nuevo se esta enamorando de mí
-Alex?!
-Si Alex
-No te creo!
-Si , hoy me preguntó si tenía novio!
-Ok entonces Andrew me imagino como esta
-Si Katie esta super celoso!
-Ni me lo digas , hoy en clase de lectura me empezó hablar de ese chico
Y de ahi mi profesora de historia dijo que teniamos que hacer un trabajo de lo que estabamos viendo en historia y me dijo ami que me tocaba con Alex.
Hablé con el y fuimos a su casa a hacer el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Annie
Short StoryUna chica cuyos sueños es volverse escritora de sus sentimientos y sus secretos son guardados en su mente. Tiene que combatir su enfermedad, a pesar de que se vuelve loca cuando ve a Andrew: el chico de sus sueños