|AVISO + HISTORIA|

61 6 7
                                    

Hola, hace mucho no subo nada por aquí. Quiero decirles que son gracias a las pruebas, que debo estudiar y toda esta semana ha sido un martirio para mi con todas presentaciones y proyectos.

Espero que me entiendan, además, siendo sincera no he conectado mucho a wattpad, hace casi dos semanas sufrí una lesión leve a los meniscos, incluso, no se si fue una lesión en sí, ya que fue muy leve, aunque bueno, igual dolía bastante al caminar, ahora no tanto.

¿Quieren revivirlo conmigo? Venga ya.

Narrador protagonista:

Estábamos en educación física, jugando, el profesor nos dijo que hicieramos una columna de a 5 personas aprox, el juego trataba de que el primero (y los demás como pudiesen), debían proteger al último (yo).

No corríamos, ya que estábamos atrapando a una compañera y la verdad no había mucho movimiento, ya que su sólo iba de derecha a izquierda la líder de mi grupo.

Luego sentí un golpe intenso en la rodilla derecha (según yo fue por un impacto que me dieron), tanto, que mi rótula se movió de su lugar, caí de lado izquierdo y dijo: "ya hice mi trabajo, me devuelvo".

No me podía parar.

El profesor me dijo: "Ya, parate".

Yo: "No puedo".

Profesor: "Anda a enfermería".

Yo: *Facepalm*.

Y en enfermería tenían sillas de ruedas (cosa que yo no sabía) y me hicieron ir junto a unos compañeros, les digo de corazón que cuando levantaba la rodilla (o pierna) me temblaba, y si la apoyaba, me dolía.

En el camino habían escaleras. Imagínense.

Llegando me pusieron hielo y llamaron a mi apoderado.

Luego, me llevaron al hospital, diciendo que era una contusión, lesión leve meniscal, toda la parte ósea está bien.

Aprendí a usar una silla de ruedas en el hospital.

Esos días no podía caminar, y si lo hacía era horrible, porque además de aguantar mi peso, sentía cómo algo no andaba bien ahí.

Ahora ando con una rodillera y hace una semana aprox con un bastón ortopédico.

No pos gg.

Me dirán: ¿Por qué no dibujaste en ese tiempo que estabas acostada?

No ánimo.

No inspiración.

Dolor.

Sueño.

Desesperación.

Y mi pulso por alguna razón no era tan bueno.

Bueeeno, ahora ahí queda mi mini historia.

Eso fue un extra, quería contarles, bueno, hasta próximo dibujo.

A seguir estudiando :v.

¡Dibujos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora