Bueno, hasta aquí llegué del concurso, a la fase 3 y ahora quedan 3 participantes^^
Desde un inicio supe que sería difícil, que tenía buenas adversarias y no me equivoqué, felicito al trío que pasó y les doy toda la suerte en sus manos, para que sigan haciendo y mejorando con sus dibujos.
Ahora, si me disculpan, me iré a suicidar.
Ahque xD Nah.
Sabía que estaba propensa a salir, pues ni a mi me gustó el resultado final, pero no tenía tiempo para hacer otro, ni inspiración, porque no me gusta el horóscopo y esas cosas raras y encima no tenía OC xjdnkfkdkfkf IORO (?), además... Pues tenía pruebas, proyectos y presentaciones, pero qué va xbjsjfkdk.
Pienso que fue un buen concurso en general (pues la verdad pensé que habría más crítica y serían más estrictos, considerando que la dueña dibuja increíblemente bien) en el que la gran mayoría nos llevamos una enseñanza... Yo... Que debo aprender a pintar xjsncjdlk.
Cosa que no sé ni como. Termino saturando la hoja y haciendo malas mezclas.
¿Algún consejo?
>>>Aquí please<<<
Creo que cuando tenga tiempo libre, ya sea en vacaciones de verano o parecido, trataré de entrar en otro concurso, ya que en horario de escuela... Nope.
Y bueno... Mis calificaciones en total fueron:
1° Fase 28/30 (Lapras).
2° Fase 29/30 (LOL).
3° Fase 27/30 (Tu oc con tu signo del zodiaco).Ahora hay tres finalistas y les deseo suerte♡
Y... Hasta luego c: (?
Pdta: ¿Algún personaje que me recomienden dibujar?
Pdta 2: ¿Alguna marca de lápices que me recomienden? (Soy de Chile, que conste).
Pdta 3: ¿Alguna crítica? xD (Aunque acá no haya dibujo, np).
• Acepto críticas constructivas, no destructivas.
ESTÁS LEYENDO
¡Dibujos!
RandomHolaaa nwn Aquí subiré dibujos que yo haga... Son amorfos pero... Si te interesan, ¡bienvenido!