Sé que es extraño escribir algo cuando sabes que nadie más lo leerá pero lo haré porque es la única manera de liberarme.
Otra vez tomó posesión de mi cuerpo, lo azotó,penetró y lastimó como quiso.
Recuerdo que antes (cuando esta tortura no existía) nada era así, me trataba con ternura y gentileza pero ahora lo único que hace es golpearme si me negaba en tener sexo con él, he dejado de pelear contra muchas de sus "diversiones" que todas consisten en hacerme daño... pero saben lo más irónico de todo? . Que cuando tenemos sexo me tortura de peor manera. Me azota con un fuete diciendo que soy una zorra y que soy de su única propiedad. Es humillante. Y lo peor de todo es que a la mañana siguiente me compra rosas diciendo lo maravilloso que lo pasó y sé que si no le recibo sus malditas rosas me hará cosas peores.
Bueno creo que hablar en la totalidad de el infierno en el que vivo me atormenta más asi que hablare sobre otras cosas. Lo primero, me llamo Osef, lo se es un nombre extraño pero bueno tengo 22 años, vivía en Italia hasta los 18, era una persona avezada con una pensamiento muy abierto además de muy ingenua creo que eso me trajo hasta aquí.
Actualmente vivo en España en una mansión, mi "esposo" fue un marino actualmente es un magnate ni yo sé porque lo es pero me da igual,él no me deja trabajar y siempre me deja a cargo de alguien de seguridad, mi casa parece una fortaleza armada,no puedo salir al menos que él lo autorice cosa que nunca ha sucedido.
Cuando tenia 16 pensaba en trabajar en algo relacionado con el mundo de alguna manera ampliar mis horizontes y que jamás dejarme pisotear con nadie ya que la mayoría de las mujeres con las que conviví era pisoteadas o dependientes de hombre pero... ahora soy todo lo que aborrecía. Soy una mujer presa de una vida que ni en sueños se lo imaginaba de lo cual no puede escapar.
Creo haber mencionado el tema de mis ... suicidios fallido.
En total son 2, sé que muchas personas se preguntarán ... como hablas tan natural sobre esto? fácil! Odio mi vida.
El primer intento fue a los 22
Me quise colgar de una barandal con una correa.
Razón por la que no morí? Se rompió la correa y el barandal. Irónico!
Y el segundo fue el peor
Estaba en el techo de mi casa a punto de saltar pero mi esposo trajo a mi madre para que no saltará ... creí en sus lágrimas pero eran totalmente falsas.
Después de aquel el muy maldito me arrastro hasta la cocina y me dijo: De este infierno no te saca nadie" y me dio múltiples golpe que me dejaron hematomas.
Sé que me preguntarán
Haz intentado escapar?
Mas de una vez lo he hecho y he conseguido los golpes más dolorosos de mi existencia.
Aquella belleza que reflejaba hace años seguridad y felicidad se fue junto con mi alegría.
Ya no soy ni el pequeño rastro de la chica risueña y capaz... murió junto con todas mis ilusiones.
O eso creía.
YOU ARE READING
Al borde del Abismo
Random¿Hasta que punto serás capaz de soportar una obsesión? ADVERTENCIA:Contiene violencia.