3.-Platicando

14 2 0
                                    

El día de hoy el doctor comenzó ha platicar conmigo, casi siempre soy yo la que le pregunta una que otra cosa. Me contó que tiene 2 hijas, Lia y Loret, me mostró una fotos de ellas, eran 2 adolescentes muy hermosas.También me dijo que esta ahorrando para que vayan a la universidad.

Es hermoso como los padres se preocupan de sus hijos de una manera inimaginable, miro ha este hombre y me pregunto:¿Este hombre guardaría el secreto de mi tormento de no ser por la necesidad de darle un futuro a sus hijas?

En parte lo comprendo pero ... en otra parte no, yo solo espero que aquellas muchachas y ninguna en el universo pasen por lo mismo que yo.

El doctor me contó sobre que su esposa murió hace 3 años mientras estaba curando mis heridas, me dijo que tenían 15 años de casados , que era muy buena mujer y que yo le recordaba a ella. Yo le pregunte por los moretones, él me miro con el ceño fruncido y me respondió que por lo hermosa. 

Mis lagrimas no tardaron en salir, hermosa, hace tanto no había escuchado eso.

El me todo mi rostro con sus manos, lo levanto y seco mis lagrimas.Me pregunto si queria que siguiera conversando y yo le dije que si. Así pasamos un largo rato fue muy agradable después de mucho tiempo olvide lo ameno de una conversación como esta.Le pregunte si vivía con alguien mas aparte de sus hijas y me dijo que si con un sobrino suyo pero antes que me respondiera entró Alvaro. Alvaro es mi seguridad desde hace 2 años, le dijo al médico que se retirará, que el tiempo concluyo luego se dirigió a mi para decirme que en media hora debo estar en el despacho de mi "esposo".

No tengo idea que pasará.

Al borde del AbismoWhere stories live. Discover now