Sentirme capturada o presa de aquellos ojos que despertaron más que una simple atracción era un delito en todos los sentidos.
Hace mucho tiempo que no tengo aquella sensación de nerviosismo con una pizca de fascinación...
Hace mucho que no siento esa calidez en mi corazón después de todo lo que pasó...
Flashback...
Estaba en Francia junto a mi novio, teníamos aproximadamente 19 años, él vivía exactamente en Paris, nos conocimos cuando el viajo a Venecia, se hospedo en mi casa (Ya que hospedábamos a los turistas en ese entonces) y fue justo allí donde quedamos locamente enamorados uno del otro hasta el punto que él me trajo a hasta aquí para poder conocer a sus padres ya que cumplíamos 1 año de relación.
No había otra cosa que me hiciera más feliz que estar con él, todo mi universo era él.
Mi padre me abandonó cuando yo tenía apenas 3 años de edad, desde allí carecí de afecto pero al encontrarlo no volví a sentirme sola, él lleno por completo el vacío que sentí alguna vez y llegue a confiar completamente en él.
Grave Error.
Fin del flashback...
No debo pensar en aquel chico de aquellos ojos hermoso, tan solo me dañaré como lo hice cuando al fin pude confiar, debo olvidarlo, total no lo volveré a ver.
YOU ARE READING
Al borde del Abismo
Random¿Hasta que punto serás capaz de soportar una obsesión? ADVERTENCIA:Contiene violencia.