"Lo secrestos de María"

9 1 0
                                    

Lunes 10 am  llego a mi primer día de clase y cuando llegó todos son sifrino, pobres, y incluso jóvenes sin el uniforme correcto, tocan el timbre para formar y llamarnos por las lista y me nombra "Maria" parra da un paso  y en seguida doy el paso y me metieron la pierna para q yo m cayera y todo el mundo se reían de mi por boba y dar el ridículo a todos.             Pasamos al salón y m dieron la bienvenida y en la pizarra escribieron bienvenida la ner mejor dicho colita de burro y veía q todos se burlaban mio y de pronto m salí del salón para el baño a llorar " yo q e hecho para q me hagan esto tan solo soy una persona común y corriente" a pasar los minutos regreso al salo y cuando m voy a sentar habían puesto pega en el pupitre y yo n m avía dado de cuenta y tenia todo el pantalón manchado de pega hasta q tocaron el timbre y de pronto se m acerca una joven y me pregunta como te llamas, me llamó Maria tengo 17 años y tu, bueno mucho gusto soy Ely Garcés , no te preocupen a qui son hací para q no te hagan nada tenéis q hacerle las tareas.

Si quiere vamos al recreo y comemos y allí vamos platicando al rato que llegó al comedor se acercan los populares y me hecharon su comida y me hicieron q m comiera lo q estaba en el piso y yo veía q todos se burlaban mio y yo decía, a mi nadie me mando venir para acá pero m conviene por que aquí nadie sabe los secretos mios y de repente dice mi amiga que secreto dice y yo le respondo no nada.    
Pasando el día fue horrible por que se estaban burlado mio por todo lo que paso.    
- Tengo que superar todos lo que me van hacer ellos no saben de lo que soy capas de hacer, ellos se met

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Secretos De Maria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora