Realidad

6 1 0
                                    

28/01

Alguien cómo yo no sé pone mucho a pensar sobre casi nada, vive su vida sin vivirla por así decirlo. Hoy me he dado cuenta que mi vida es posiblemente la más simple de todas y eso es lo que hace aburrido que me ponga a escribir algo de este tipo. Quisiera ser escritor, algo al estilo de José Emilio Pacheco, Mario Benedetti, John Steinbeck, etc.

Suelo leer mucho para responder las preguntas que pudieran hacerme, para no quedarme atrás, pero hoy... Me di cuenta que de hecho me he quedado muy atrás.

Dicen que el subconsciente es tan fuerte que nos protege de lo que pueda ser perjudicial para nosotros, una defensa que altera la realidad y nos vuelve miserablemente felices.

El día de hoy sólo pase a ser un miserable. Ayer cumplí 14 y no fui a la escuela por ser domingo, así que el día de hoy pensé que alguien me daría una felicitación o tan siquiera un abrazo, pero lo que me llevé a cambio fue un gancho directo a mi cerebro, dándome una contusión que me devolvió a lo que de verdad era de mi, no tenía amigos con los que festejar algo, ninguna chica pareciera conocerme, mucho menos tengo novia o algo parecido a ello. Así que regresé a mi casa pensativo sobre mi situación y mi madre me preguntó.

- ¿cómo te fue en la escuela? ¿Alguien de acordó de tu cumpleaños?.

- Fueron pocos los que no - mentí (totalmente). -

Y en este momento, en el que estoy aquí, escribiendo esto, me doy una pequeña retroalimentación de todo lo que fue... Y... ¡Dios!, ¡Soy patético y ni siquiera lo sabía!

Tal vez el hecho de que lo fuera no estaría mal, si por lo menos tuviera a alguien conmigo en una época tan "importante" para todos, pero no lo tengo y eso es lo que me hace más patético.

¿Debería cambiar esto?, ¿o sólo sirvo para ser el típico "lobo solitario"? No lo sé, pero creo que es la primera pregunta que un libro no va a responder por mi. Y no quiero que lo haga.

¿Hasta mañana?

Nate

Corte SuperficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora