capítulo 10

5.3K 515 46
                                    

Primera ecografía (2 meses)


2 meses bellos, hermosos e insoportables.

Los mareos, el cansancio,  y el estar muy sensible es horrible, pero después recuerdo que - mi bebé lo vale-

A todo esto jimin siempre es demaciado paciente y muy calmado, no deja que yo entre a la cocina, me conciente en todo y cuando digo todo es todo.

Por el momento mi bebé no se deja notar, a lo que jimin dice que es niña , y yo lo enfrentó diciendo que es niño.

Pero lo bueno es que es nuestro hijo o hija será feliz con nosotros,  y algo que también descubrimos fue que puedo hacer las pruebas de ADN antes de que mi bebito nazca, pero jimin se opone a hacerla ya que esta seguro que es suyo.

Ah. Y hoy haremos nuestra primera ecografia.



...

-- jimin ya es hora!!- grite desde la habitación ya que a mi prometido le molesta que baje hasta la cocina- jimin!!!


--ya voy no tienes por qué gritar-- el ya estaba completamente vestido y arreglado y yo seguía en pijama- bueno vamos. .- rápidamente negue- que ocurre kookie?

-- aún estoy en pijama. .y tu -hago un puchero involuntario -

--pero kookie no llores - esa es justo la palabra que no quería oír, al estar embarazado estoy más sensible - quieres que te ayude para que te cambies?

-- si. ..- y como por arte de magia volví a estar feliz , esta es la etapa que más odio de mi embarazo. -

...

Después de una lucha para poder vestirme , llegamos a la consulta.

-- jeon jungkook - anunciaron justo cuando llegamos , y rápidamente entramos.

- bueno en que los puedo ayudar? - pregunto la doctora que no dejaba de ver a mi prometido.

- bueno pues como estoy esperando un bebé ..- hable rápidamente - quiero hacer mi primera ecografia ..

- bueno ..-empezó a escribir en la computadora- cuanto tiempo tiene de embarazo?

-2 meses -respondi rápidamente-

- bueno pues ...Podría ponerse esa bata - señaló algo así como un perchero - y después haremos lo demás - y volvió a ver a mi prometido. .

-mi amor me ayudas? - su vista se volvió a mi y pude ver que el estaba incómodo por la mirada de la doctora.

-- si claro - me puso la bata y me ayudó a recostarme en la camilla -

La doctora empezó a hacer todo el proceso hasta que al fin pudo encontrar a mi bebé.

Era una hermosa manchita , muy pequeña , pero era mi bebé .

- es muy pequeña -hablo la doctora- esta seguro que tiene dos meses?

- pasa algo malo con eso?- regusto mi prometido que en ningún momento soltó mi mano -

- es algo pequeño...para tener dos meses su esposo ya debería tener por lo menos un poco de abultamiento en el vientre. ..


________________________________

Las y los quiero mucho ♡♡♡·♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo a este fic pero

Preguntas?

MENTIRAS PARA OCULTAR UNA VERDAD (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora