capitulo 5

5.9K 585 70
                                    


El dolor en mi pecho es mas grande , el dolor de mi corazon es insoportable.

Ya han pasado 6 meses desde mi divorcio con jimin, yo crei que era lo mejor para ambos, pero no.

¿Por que yoongi? Por que tuvo que ser precisamente el.
Mis lagrimas no se quieren detener ,pero aun asi los veo.

Jimin lo esta besando de la misma forma que el me besaba a mi -con amor ,cariño , con miefo a romper mis labios-pero ahora no son los mios .son los labios de yoongi.

No me di cuenta pero ahora mi mano arde debido a la bofetada que le di , pero eso a mi no me importaba y a el tampoco .




-que mierda te pasa jungkook!!-pregunto muy enojado jimin


-que mierda te pasa a ti idiota!-grite nuevamente al tiempo que mis lagrimas aparecian-como te atreves a besarlo!!!tu eres mio jimin!-




me jalo hasta un lugar apartado y lejos yoongi quien se habia en el mismo lugar.


-estas bien jungkook?-pregunto a la ves que me soltaba y se alejaba un poco de mi-recuerda que ahora no somos nada...


Creo que ese era mi tiro de gracia y no se por que.

-no hables asi jimin..-mis estupidas lagrimas me nublaban la vista-tu siempre me decias que el pasado nunca se va a borrar-me miro confundido -yo siempre te ame y aun lo hago ...



-te escuchas jungkook?-me miro pero ahora enojado-por lo menos ahora respeta a tu pareja ..



-el solo ...el solo sera el padre de mis futuros hijos-lo tome de las manos- pero ....



-ya callate jungkook!!!-grito tan fuerte que yo ya estaba asustado -respetate y respeta a tu pareja


-yo sere tu pareja por siempre!!!-ya no se ni de donde salian mis palabras ,no se ni por que me estaba comportando asi-lo prometimos ! Hasta que la muerte nos separe!!!




- pero tu decidiste romper lo nuestro jungkook...tu te fuiste con ese seokjin ,para reaser tu vida ,y ahora yo reiniciare mi vida con yoongi..



-no jimin-y volvi a ver sus lagrimas -tu me amas!!!-


-si lo hago que?-me miro despues de limpiar sus lagrimas-eso no sirve de nada ...todo lo nuestro es una mentira




_______________________________________
Holiwis

Como tan ?

Bueno queria avisar que este fic ya encontro el punto principal ...
Talvez unos 4 a 6 capitulos mas y despues seran incluso capitulos mas largos
Eso es todo

Las y los quiero musho♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

MENTIRAS PARA OCULTAR UNA VERDAD (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora