Me levante muy feliz después de aquel hermoso sueño que tuve quien no, imaginar que estaba con el chico más popular de preparatoria el que tenía el club de fanz más largo de la preparatoria, me ponía estética solo de pensarlo.
Fue a baño y encendí la ducha le hecho bastante jabón como para que se llenará de espumas me ente a allá y me relaje lo suficiente y salí de ella, me dirijo a mi armario y no supe que ponerme quería ir preciosa "primera vez que me interesó en verme bien" llame a mi Carolina para ver si me ayudaba a decidir...
- Hola carolina como estas espero no haberte despertado.
- No ya estaba despierta, estoy eligiendo que raro la fiesta que hay de pues de casa.
- Qué una fiesta, nadie me a dicho dice sorprendida.
- Si yo te llame y tu madre me dijo que estabas dormida.
- Ok no me des esperare, di me qué me puedo poner, qué me quedaría adecuado.
- Bueno dijo pensativa, ya se ponte el vestido negro qué te compro tu madre cuando fue a Madrid.
- Si enserio tienes buen gusto.
- Claro por eso soy tu mejor amiga.
- Bueno me arreglo y tebeo en la escuela.
- Te veo allá, besos.
Después de cargar en pese a vestirme me puse lo que mi amiga me recomendó "me quedara bien" dije con cara de duda, bueno si caro dejo que me queda bien me queda bien, después de vestirme me maquille rápidamente, no quería llegar tarde.
Pase a buscar a caro y llegamos a la escuela, y vimos la cara de todos y todas mirando mi vestido, y yo me puse un poco nerviosa al ver todos esos ojos sobre mi. Carolina me susurra al oído y me dice ya viste quien te miro, yo le dije no con mis mejillas sonrojadas, caro me dice Alejandro Suárez te esta mirando de arriba a abajo. Yo me sonroje mucho más y le dije mejor vamos a entrar.
Cuando estamos me tocaba clase de física entro al oír tocar el timbre, cuando entro me sorprendió al ver a Alejandro en la misma clase qué yo, me dije por mis adentros Dios después que sueño con el nos toca estar en la misma clase.
Yo pase y me senté dos silla después de el. Yo no podía evitar mirar a verlo y cada ver que voltea veía sus hermanos ojos mirándome, el me guiño un ojo y yo me sonroje al instante yo me volteo a ver lo que la profesora esta escribiendo, y de repente el chico que esta otras de mi me pasa un papel yo solo lo habro
"vas a ir a la fiesta "
Eso de día el papel y yo le pase el mismo papel a chico de pero con mi respuesta.
" si ".
Pasada la hora de física salimos del salón y siento que alguien me agarra de la muñeca de suavemente y me dice
- Hola Míriam como estas.
-yo le digo bien con una sonrisa interior. Pero Llamame Mía le dije haci me dicen todos mía amigos y amigas.
- ok mía, aque vas hacer después que terminen las clases.
- Nada tendré la tarde libre porque.
- Es que....Quieres ir a la fiesta que hay en la casa de zayns con migo.
- yo le dije si por que no pero quería explotar de la felicidad por dentro.
- Pues nos vemos entonces.
Wwwo no podía creer que me había invitado a salir con, ya quiero que se acaben las clases.
Dos horas después toca el timbre y de inmediato se llenan los pasillos de personas, yo solo buscaba a Carolina por todos lados hasta que por fin la veo y comienzo a gritar "Caro, caro" desesperadamente hasta que ella me escucho.
Caro vas a ir a la fiesta
- claro que si y a que no adivinas con quien voy a ir.
- con quien digo con curiosidad.
- con Jean Carlos el mejor amigo de Alejandro.
Salimos las dos a la fiesta y cuando llegamos el departamento estaba repleto de personas, entramos y yo estaba buscando con la mirada a Alejandro y mi amiga a su Jean Carlos, de lejos veo a Alejandro sentado en el sofá y me le ha cerco.
Hola Alejandro
- Hola si quieres subimos arriba.
Si por favor ahí mucho ruido aquí abajo.
Subimis a un cuarto de los que estaban vacíos la mayorías estaban teniendo sexo, yo solo me dirigí con Alejandro a unas se las habitaciones. El entro y se sentó encima de la cama y me dijo ha cerca te, yo me hacer qué y el me susurra al oído quieres jugar, qué tipo de juego, ser novios por un día, yo solo le respondí si quiero ser tu novia por un día, cuando siento que el me sostuvo de la muñeca y me aló hacia el i medio un profundo beso sentí sus labios junto a los míos maldición besaba tan bien hasta que nos separamos por falta se aire.
Y solo esta empezando la noche.
ESTÁS LEYENDO
Trato De Adolescentes, Te QuierO por Un Día, Te QuierO por Toda La VidA
RomanceEsta historia narra todo lo que tuvo que pasar Míriam Ortiz una chica rubia, ojos verdes, piernas espléndidas, en serio era muy hermosa pero lo que tenía de hermosa lo que de insegura. Alejandro Suárez el chico más popular de preparatoria el que te...