Cap. 3 Solo Fue Un Sueño.

27 2 0
                                    

Después que suena el timbre salí a guardar mis libros en el casillero cuando de pronto veo a Carolina la cual viene gritando.
- Qué mala amiga eres por que no me contaste.
- Qué te debo de contar.
- Qué el chico más guapo y popular de la escuela osea Alejandro Suárez te hablo, y di me que te dijo cuéntamelo todo dijo desesperada.
- Nada solo tropezamos y nada más.
- Paso algo más dímelo.
- ahhh si paso algo más me dijo que era hermosa o mejor dicho preciosa.
- Qu....eee no no me digas eso te dijo. Si cualquiera que vea esas curvas no te dijera eso sí no te llevará a su cama.
- Caro no digas eso dije sonrojado mi mejillas.
- No es broma.
- Mejor vámonos le dije.

Deje a Carolina en su casa y me diriji a mi casa llego y subo a mi habitación estaba muy cansada.
Me are coste de mi cama y caí en un largo sueño.
*** yo estaba en una fiesta sentada en la mesa del mini-bar cuando de repente se me ha cerca Alejandro no lo podía creer se había sentado con migo, me invitó un trago y yo lo acepte salimos a bailar cuando me susurra al oído "subimos a mi habitación" yo solo respondí sonroja porque no. Subimos y me senté en la cama de la habitación y Alejandro se ha cerco a mi lentamente al tal manera que sentí su respiración seca de mi boca hasta el modo que llegó a besarme qué me besaba apasionadamente yo enrede mis manos en su cuello y el me tomo de la sincera hacer cando me más a el El siguió recomiendo mi cuerpo con sus besos fue bajando hasta mi cuello y yo arqueaba mi espalda sintiendo la pasión que sentía por el El subió mi vestido y comenzó a tocar mi trasero y yo me exitava cada vez más y más el subió hasta mis senos y le fue dando besos húmedos mi pecho......
Cuando de repente oigo algo sonar a lo lejos y me espanto *****
Me levante sudada y creo que y me dije a mi misma o dios que fue eso no lo puedo creer no puede creer lo que soñé pero " SOLO FUE UN SUEÑO".
---------------------------------------
Bueno hay les dejo otra parte de mi historia y espero que la disfruten así como yo lo ago dejen sus comentarios y sus votaciones LOS AMO A TOD@S.

Trato De Adolescentes, Te QuierO por Un Día, Te QuierO por Toda La VidA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora