Después de Alejandro haberme besado me dirigí hacia la puerta cuando el vuelve y ala de mi esta ves me alza y me pega de la pared y empieza a besarte con cada vez más placer yo me moría por dentro estaba tan excitada qué me perdí en sus besos.
El seguía basándome pero esta vez me lleva hacia la cama mi tira en ella y sigue basándome apasionadamente me tiro en la cama y bajo sus besos hasta mi cuello yo rodeaba mis manos por todo su hermoso cuello el me seguía besando intensamente, bajo sus manos hasta mi trasero tomándolo suavemente en serio era "un dios". Nos separamos por falta de aire, y salí de la habitación un poco avergonzada por lo que había acabado de hacer.
Cuando vajo abajo veo que todos están rodeando a alguien, no sabía que pasaba estaba tan distraída allá arriba qué no me di cuenta de nada, cuando me ha cerco veo al mismísimo zains peleando con Jean Carlos el amigo de Alejandro, le preguntó a Carolina qué qué pasaba.
Narra carolina.
En lo que mi amiga estaba no se donde yo estaba con Jean Carlos tomándome una copa de vino blanco Jean Carlos estaba hablando con migo de modo muy acogedor pero de un momento a otro se me ha cerca y me besas, yo forcejeo con con para que me suelte, no quería que me besara qué se creía ese estúpido pero de pronto se ha cerca zains y ne lo quita de encima, llego como un príncipe a rescatar a su princesa, pero no quería que se pelearán zains golpeó violentamente a Jean Carlos hasta el modo de romperle la nariz lo iso trizas pero se lo merecía.Narra Míriam.
Después de la pelea zains se le ha cerca a Carolina qué estaba a mi lado y le pregunta " estas bien preciosa" ella no tardó en sonrojarse y le responde "si" con una dulce voz en serio que es perfecta, zains se retira y nos deja solas.
Le conté a Carolina todo lo que paso entre Alejandro y yo ella no lo podía creer que Alejandro y yo seríamos novios por un día y que me había besado menos, pero al final de todo llego a creer me le dije cada detalle de lo que paso y ella se quedó en choc.
Después de todo carolina y yo nos pusimos a bailar con las demás chicas y así termino esta noche al son de la música.
Yo lleve a Carolina a su casa y yo me fui a la mía, cuando llegue solo subí a mi cuarto y me tire en la cama y solo decía.
"Qué Noche "
------------------------------------------------
Espero que les allá gustado este capítulo dejen sus comentarios y les agradezco por leer mi historia besos. Los amo 😍 😍 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
Trato De Adolescentes, Te QuierO por Un Día, Te QuierO por Toda La VidA
RomanceEsta historia narra todo lo que tuvo que pasar Míriam Ortiz una chica rubia, ojos verdes, piernas espléndidas, en serio era muy hermosa pero lo que tenía de hermosa lo que de insegura. Alejandro Suárez el chico más popular de preparatoria el que te...