Capitulo 1

109 10 4
                                    

Hoy me levante con muchas ganas de irme de este lugar , estaba realmente feliz no podia creer q hoy me mudaria a unos de mis lugares favoritos del mundo! aunque pir un lado estaba un poco triste ya que dejaría a mi mejor amigo del mundo Niall lo iba a extraña mucho ya que el era como un hermano para mi .

Sali de mi cama y me fui a dar una ducha con agua caliente sali alalrededor de 15 min fui a mi armario y saque una camisa blanca ajustada al cuerpo unos pantalones ajustados al cuerpi color azul y me deje mi pelo suelto con un laso.

Baje a desayunar y oi unos sonidos en la cocina y un extrañó olor a quemado . Al llegar a la cocina me encontre con mi hermoso hermano louis tratando de preparar desayuno .

-hey Louis que paso aqui? - dije acercandome a el y viendo toda la cocina llena de humo

Louis: ah hola enana este...*dijo rascándose la cabeza* intento preparar el desayuno pero no se como se me quemo todo .

TN: jajajaja que te parese si desayunamos en el aeropuerto ya se nos hacr tarde o terminaras de quemar la cocina - dije burlandome de el

Louis: mmmm... me parece bien.

Fui a mi cuarto a buscar mis maletas y me lo quede mirando hasta que escuche la voz d mi hermano desde el piso de abajo .

Louis: Pequeña Vamoossss! Ya el taxi a llegado .

TN: ya voyyyy! - dije agarrando mis maletas y cerrando la puerta

******

En todo el camino me la pase escuchando musica y viendo las ventanas ... hasta que llegamos me di cuenta ya que el carro se detuvo .

Louis: Hey nena ya llegamos bajate o llegaremos tarde .

Baje y con mis maletas entre a ese grande aeropuerto louis fue a la aerolínea y confirmó los pasajes metimos las maletas y fuimos a desayunar . terminamos de desayunar y comense a caminar hasta que escuche mi nombre a lo lejos . me di la vuelta y me encontre con mi mejor amigo corriendo hacia mi .

TN: heyy Niall! - dije acercandome a el y dandole un beso en la mejilla.

Niall: Hola , oye pensabas irte sin despedirte de mi- dijo haciendo el que lloraba

TN: pues.... sabes que odio las despedidas pero sabes que te amo - le dijee era verdad odiaba las despedidas siempre terminaba llorando.

***

Niall se quedo hablando un gran rato con nosotros hasta que dijeron

Pasajeros del Vuelo Numero 0013 con destino a Londres por favor acerquese a la puerta 6 .

TN: Bueno creo que llego la hora de irnos ... - dije abrazando a niall

Niall: Si... -dijo correspondiendo a mi abrazo

senti que unas lagrimas caian por mi camisa hasta que dije - Niall estas llorando?

Niall: No que llorando estas loca - dijo limpiando sus lágrimas rapidamente .

TN: Enserio - dije levantando una ceja

Niall : Bueno esta bien si solo un poco es que te voy a extrañar mucho pequeña - dijo

TN: Yo igualll pero sabes que podenos hablar por skype y mensajes cuando quieras.

Esta bien pero no tr olvides de tu rubio e? - dijo

No tranquilo eso nunca dije - dandole un beso en la mejilla .

Hoolaa Chicaas Como estann? Qye les parece mi novelas asddha diganme si les gusta o si no la canceló bue o byee!

Mi Superhéroe♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora