Me levante muy temprano hoy Viernes era mi primer dia de clase , claro soy la unica persona en este mundo que iba a su primer dia de clase un viernes yupii :/ , Me sente en mi cama seguro tenia cara de zoombie aplastado por un autobus , fui directo al baño me cepille los dientes me tome un ducha con agua tibia amaba bañarme eso me relajaba un poco . Fui a mi armario y me puse unos pantalones altos de color azul oscuro y una camisa gris que decia LOVE♥ y mis converse , me peine y deje mi cabello suelto agarre mi mochila y baje , Louis ya habia salido desde temprano a la universidad desayune un vaso de leche y pan tostado con mermelada.
Sali de mi casa hacia la escuela estaba a unas cuantas cuadras ,asi que prendi mi ipod y busque mi celular tenia 1 llamada perdida de Niall y 3 mensajes de niall oh dios solo tengo un dia en londres y este chico ya me extraña le di a leer y decían :
- mensaje 1 : Hoola Princesa que tal Londres? no te olvides de tu rubio preferido .
mensaje 2 : AVRIL !!!! Contestame el teléfono
Mensaje 3 : Seguro ya tienes nuevos amigos y te olvidas de tu rubio llorare:(
Este chico esta realmente loco como lo extraño . Guarde mi teléfono ya que habia llegado al colegio, Dios es Hermoso y Grande , Camine por todo el pasillo todos me miraban , era extraño sera que tengo algo en la cara o que? bueno solo estaba distraída hasta que tropiezo con alguien , Otra vez no por favor . -Como lo siento estaba distraida yo te ayudo dije recogiendo los papeles del suelo .
Xxx: avril?
Avril: Harry?
Harry: Hoola dijo dandome un abrazo- Oye que haces por aqui?
avil : Pues vengo a estudiar aca - Dije obvia . Y tu que haces aqui?
Harry: Pues estudio aqui . dijo muy obvio ,*Claro como no lo pude pensar idiota idiota me gritaba a mi misma, Esto de estar hablando sola conmigo ya se me esta haciendo constumbre , Deberia ir a ver un Psicólogo. *
Avril: Oye me Puedes decir donde esta la oficina del director tengo que buscar mi horario y ando un poco distraida
Harry: Oh claro te acompaño.
Gracias- Harry iba caminando a mi lado en un incomodo silencio hasta que el lo rompio .
aqui es - dijo mostrando me una puerta - Bueno me tengo que ir a clases fue un gusto pasar un rato contigo .
Avril: Gracias igual- Dije sonrojada.
Bueno adios oye te queria preguntar si quires almorzar conmigo hoy y asi te prensento unos amigos y eso .-dijo
oh Claro esta bien - dije entrando a la oficina del director estaba su secretaria muy sonriente.
Avril: Mi nombre es Avril tomlinson , soy nueva aqui y venia a buscar mi horario de clases , estoy en el utimo año
Secretaria: Oh claro aqui esta - dijo tocando unas cuantas teclas de la computadora - Tome estas son todas sus clases .Que tenga un buen dia.
Avril: Gracias Igual. - Mire mi horario y vi que tenia Biología . Camine hasta una puerta me di cuenta por que tenia un cartel toque la puerta dos veces , Me abrio un hombre como de 40 años con lentes y muy alto .
Profesor: Debes ser Avril cierto ? - Si soy yo - ok pasa y sientate junto a la señorita Edwuards - dijo señalando a una chica rubia de ojos muy hermosos .
Perrie : Hola soy Perrie - Dijo la chica dando su mano amablemente
Avril - dije correspondiendo a su saludo .
Perrie: asi que eres nueva por aqui .
- Sip pues llegue ayer ,Perrie y yo hablamos tooda la clase hasta que sonó el timbre yeihh estaba muriendo de hambre *Cuando no* .Fui a la cafetería con Perrie , Yo buscaba a harry con la mirada hasta que lo vi el me saludo con la mano y me hizo señal que fuera con el . Perrie me acompaño y saludo a un chico moreno muy guapo con un beso en los labio me imagino que es su novio no?
Harry: Chicos ella es Avril es nueva llego ayer a Londres .
Xxx: Hola soy Pancha! - dijo una chica con cabello castaño largo y ruloso su piel era blanca y no era tan alta que digamos.
Xxx: Oye no la asustes dijo otra chica -hola mi nombre es emma y ella es aria pero le falta un tornillo asi que no le prestes atención. - OYE! dijo la chica golpeando la cabeza de su amiga rei ante eso .
Emma: solo digo la verdad
Pancha: Mi nombre es aria asi que me puedes decir pancha o aria como quieras .
Perrie:Oye Avril te presento a mi novio Zayn ella es Avril , Avriel el es Zayn mi novio .
Mucho Gusto, dijo amablemente el moreno .
Hola dije timidamente, despues de todos presentarse comenzamos a comer , nos quedamos un laarrgo rato hablando hasta despues que toco el timbre que indicaba que debiamos volver a clases.
Oye avril hoy a las 8 hay una fiesta es casa de emma pues y no se si quieras ir conmigo yo te busco . - dijo harry
-Claro me encantarias.
YEAH Party hard dijo Aria detras de nosotros, esta chica estaba realmente loca , rei ante eso junto a los demas chicos . Despues de despedirnos Cada uno se fue a su clase .
***
HOOOLA CHICAS AQUI LES DEJO OTRA CAPITULO QIE TAL LES PARECIO? POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN BYYE , TAMBIEN LES QUERIA DECIR QUE SUBIRE TODOS LOS VIERNES CAPITULOS :):* -ana♡