Capitulo 5 #la Fiesta

48 4 1
                                    

Al Terminar el instituto fui a casa , estaba sola ya que louis va a llegar tarde de la universidad , asi que comenze a ver una Pelicula Los Juegos del Hambre la amo la e visto miles de veces es la mejor , fui a la cocna a servirme Coca-Cola y doritos , Termine de ver la pelicula vi la hora y eran las 6 de la tarde MIERDA se me fue la hora , corri a mi habitacion , me bañe con agua tibia rapidamente , sali me aplique crema para el cuerpo me puse mi ropa interior y volvi con mi dilema... Estaba entre un vestido rojo o negro pero como soy una persona ¨ Adulta ´´ y madura comence a jugar de tin marin lo hice tres veces hasta que termine escogiendo el negro , me quedaba hasta un poco mas arriba de los muslos , tome unos tacones rojos , me maquille no mucho no quiero parecer a  un payaso , solo aplique lapiz para los ojos y pintura labial , deje mi cabello suelto , sali de mi habitacion para ir a la cocina ya que moria de hambre , abri la nevera y lo unico que habia era Leche y galletas , asi que tome las galletas , vi mi celular eran las  7:15 en cualquier momentro llegara harry por mi asi que me puse a ver tv hasta que senti unas llaves abrir la puerta , Era Louis habia llegado de la universidad . 

Avrii estas en casa ? -pregunto

SIIII estoy en la sala - respondi . 

Oye quieres ir a ce..- no termino de hablar , cuando me vio - WOW estas hermosa. dijo

Gracias hermanito ,- y Para donde vas asi señorita ? dijo- Ah si voy una fiesta - respondi - louis iba a decir algo pero sono el timbre de la puerta - Llegaron por mi  Adios Louis - le di un beso en la mejilla y camine hacia la puerta cuando abri me encontre con un hermoso y guapo harry wow estaba realmente hermoso, nos quedamos mirando como por 5 segundos hasta que , escuchamos una tos falsa , era Louis , oh oh . 

Louis el es harry esta conmigo en el instituto y Harry el es Louis mi Hermano - Dije 

Hola ! - Saludo Harry dandole su mano a que Louis solo lo vio y se fue , - Disculpame enserio el no es asi pero - Es tu Hermano mayor y te tiene que cuidar , lo se tengo una hermana soy igual . _ dijo el. - Bueno Vamos antes de que no me deje salir -  Ah claro vamos . Cerre la puerta de mi casa y segui a Harry que caminaba hacia un auto negro , Habrio mi puerta primero , le agradeci , el rodeo el carro , entro y arrancamos, Todo el Camino fue en silencion , hasta que comenze a escuchar musica que provenia de una casa , seguro esa era la casa de Emma . Llegamos dijo Harry estacionando el auto , Harry salio primero rapidamente para abrirme la puerta , cuando baje lentamente vi a mucha gente en el Patio de la casa Comenzamos a caminar hacia adentro nop podia caminar de tanta gente que habia , Harry tomo mi mano y me miro , seguimos caminando hasta encontrarnos con las chicas estaban sentadas todas juntas con zayn .

AVRIl! Vinistes- dijo Emma dandome un abrazo - 

Si , oye Gracias por invitarme - dije 

Oh Tranquila ahora somos amigas ven sientate con nosotros - dijo guiandome hasta la mesa , Desoues de saludar a todos comenzamos a Hablar esta chicas eran realmente asomobrosas .

Disculpen Chicas , Avril quieres bailar conmigo ? - dijo harry tomando mi mano de nuevo 

Claro me encantaria - respondi , Harry me llevo a la pista de baila , bailamos por un rato hasta que pusieron una lenta , Harry puso su mano en mi cintura y yo la mia en su hombro, estabamo MUY cerca , Harry me miraba a los ojos , Cada vez nos acercabamos mas hasta que .........................

_________________

Hola Chicas , Como estan , Enserio perdon por no subir capitulo el viernes , no tenia internett , Avril y Harry se besaran ? , eso lo veremos , Ok Por favor comenten enserio quiero saber si les gusta , se que no es muy buena pero asdfg , solo comente jajajajaj bueno BYEE  !!! - ana :]

Mi Superhéroe♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora