Soy _____ Smith soy de (tp), tengo 19 años, en 3 meses es mi cumpleaños.
Estudio en el ejército en la especialidad de Defensa Nacional y no es fácil todos los días es una gran reto.
Todos los días levantándose muy temprano, realizando entrenamientos muy duros, aprendiendo cada día cosas nuevas, cosas que pienso que nunca en mi vida lo voy a usar, pero eso va a ser historia por que en 6 meses terminaré mis estudios. Seré libre en el sentido de que no estudiare mas, por el momento.
Yo siempre quise estudiar para ser una gran piloto, pero desde que mi madre falleció mi vida a dado un giro drástico, ustedes preguntarán ¿Y tu padre? ¿Que paso con el? Pues déjenme decirles que yo no he visto nunca a mi padre, siempre trabajando, nunca asistía en la casa; entiendo que tenia que llevar dinero a la casa, pero el tiene una familia, una esposa y una hija, una hija que siempre lo ha necesitado. No le guardo ningún rencor ni mucho menos lo odio, el tiene sus porque y yo no soy nadie para echárselo en cara.
Soy una persona responsable, honesta, directa antes era cariñosa pero desde la pérdida de mi madre y el abandono de mi padre eso ha cambiado demasiado, soy más reservada.
Ustedes preguntarán ¿Quien ha cuidado de mi? Pues déjenme decirles que mi tia, ella ha estado a cargo de mi desde los 10 años y se lo agradezco porque sin ella no sería lo que soy ahora.
Ella es una persona que a simple vista aparenta ser estricta, que no tiene paciencia, que por cualquier error que cometas ella se molestará pero no, ella es todo lo contrario, y muchas personas se lo han dicho. <<Srita. Directora pensé que usted era una persona muy estricta y sin paciencia>>, pero no ella es muy amada por todos en la zona militar.Mi aspecto es de lo más normal. Soy de estatura aceptable 1.72 mts, mis ojos son de un color avellana, mi cabello negro que termina a mitad de mi espalda, soy de complexión delgada, con masa muscular por los ejercicios que diariamente practico, tengo un pequeño tatuaje en mi espalda y 1 perforacion en mis pechos, tengo un caracter del cual me ha provocado muchos problemas en pocas palabras es un poco fuerte, el caracter que dicen que mi tia tiene en realidad lo tengo yo, pero lo bueno es que lo se controlar.
En torno de la zona militar es un lugar muy tranquilo, muy espaciado, la fachada parece de una enorme casa antigua, que todos nosotros hemos podido cuidar y mantener, nuestra zona militar es de las mejores de todo el mundo que hasta hay famosos que solicitan nuestros servicios para su resguardo. Nunca sabras que entrara por esa enorme puerta.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Tu Pequeña Guardaespaldas (Niall Y Tu)
De TodoNo tenia pensado, ni me había imaginado que yo protegería a una celebridad. Mi deber desde ahora es y siempre será cuidarte y protegerte ante cualquier peligro.... incluso si es peligro soy yo.