Uno.

36 5 3
                                    

Victor POV
Habíamos terminado un espectacular concierto junto a Sleeping with sirens en la ciudad de Los Angeles, los chicos y yo estábamos totalmente cansados y con unas horribles ganas de dormir.

-¡Pero que buen concierto beibis!- dijo Jaime después de tomar agua.

-Lo sé, las giras Sleeping the veil siempre son un éxito- musitó Justin.

-¿Sleeping the veil?- pregunté.

-Si, es como nuestros nombres de banda fusionados- Justin río.

-Chicos, vayan al autobús, en dos días tienen otro concierto en New York y tenemos que llegar mañana- dijo el manager de Sleeping.

-Si, además estoy muerto- Contestó Kellin mientras bostezaba.

-Bien, los chóferes ya tienen afuera sus autobuses, vayan- ordenó ahora nuestro manager.

Caminamos hacia el estacionamiento y allí habían algunas fans con carteles y cantaban a coro "King for a day"

-¡Ahí están Kellic!- gritó una de ellas y las demás hicieron un chillido al unísono.

-¿Kellic?- se acercó Kellin a las fans.

-Es un bromance entre tú y Victor- respondió una chica con una blusa morada.

-No es bromance perra, es más real que mis tetas- gritó una chica de cabello verde.

-Hey hey, tranquilas chicas- dije intentando comprender lo que habían dicho.

-Nosotras, las fans de Pierce the veil y Sleeping with sirens te emparejamos a ti Victor con Kellin, creemos que hacen linda pareja- y quien habló ahora fue una chica de cabello rojo con expansiones.

-Oh..- expresó Kellin.

-Chicas, Kellin tiene novia y a mi me gustan las mujeres, eso que se inventan es un bromance y ya- solté algo confundido y se escucharon algunas chicas suspirando por la decepción.

-¡Oigan, tenemos que irnos!- Jaime gritó desde el autobús salvándonos de una situación incómoda.

-Gracias por su apoyo chicas, las amo- dije y les mandé besos.

Cada banda tenía su autobús, y ahora nos dirigíamos a New York. El tema de "Kellic Quentes" me tenía un poco confundido, ¿será que esas chicas descubrieron que a mi...? No, debe de ser mi imaginación.

-¡Fuentes!- gritó mi hermano Mike -Deja de pensar en Kellin y ven acá-

Vi a Kellin para observar su reacción después del comentario de Mike y estaba ruborizado.

-¿Qué pasó?- Me acerqué a mi hermano.

-Saca de tu maleta lo que necesites para dormir, recuerda que se quedan acá abajo-

-Está bien- y me fui con el chófer al maletero.

-Victor- escuché la voz de Kellin.

-¿Si?-

-Esto... Quería hablar sobre "Kellic Quentes"- se ruborizó.

-No tenemos nada que...-

-Si- me interrumpió -si tenemos que hablar de eso porque... Pues tú sabes, somos mejores amigos y...-

-Fuentes, mueve ese moreno trasero y saca tus cosas que yo también tengo que sacar las mías- y ahora quien llegó fue Perry y Kellin se fue al autobús de SWS.

-Sacalas tú primero, olvidé algo en el camión de SWS cuando fuimos a despertar a Justin-

-Está bien, pero no te tardes tanto "wey"- rió.

Corrí hacia el autobús donde estaba Kellin y para mi suerte estaba él solo.

-Victor- me vio -¿Qué haces aqu...?-

-Quiero darme cuenta de algo- tomé su pálido rostro y lo besé. Sentí sus pequeños y suaves labios bailar con los míos cuales danzantes de tango, lo separé de mi y lo vi a los ojos -Kellic Quentes es real-

-Muy real- contestó y me abrazó.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

N/A: Será una historia corta así que disfrútenla.

Paz xx.

P.D.: Kellic es real perras.

Sueña Conmigo [Kellic]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora