Ocho.

17 4 1
                                    

*Iris de nuevo porque quiero que lloren como yo :'v*

Llamé al doctor, no podía ser que Kellin estuviera muerto, en ese momento sólo pensé "muerte, regresamelo o llévame con él". Las enfermeras y el doctor entraron con un desfibrilador, descubrieron el pecho de Kellin y comenzaron a darle descargas.

Una, ninguna reacción.

Otra, el mismo resultado.

Subieron el voltaje al máximo.

Una descarga más, nada.

Una última, Kellin seguía sin responder.

Yo sólo sentí como mi mundo se caía en pedazos, mi estómago estaba hecho un nudo as de guía, las lágrimas no paraban de salir y mis manos temblaban demasiado.

-Lo siento señor Fuentes, el señor Quinn no responde más, falleció- y esas palabras del doctor terminaron de matarme.

El doctor y las enfermeras me dejaron solo con el cuerpo de Kellin en la habitación para poder despedirme y no hice más que mirar su pálido rostro por última vez.

-Kellic es real- dije, y salí del lugar.

Dos días después, traje negro, tennis negros, todo negro, un viernes lluvioso y gris, la familia de Kellin del lado derecho del ataud, PTV y SWS del lado izquierdo.

El cura comenzó con la ceremonia de luto religiosa de la cual no oí nada por recordar los momentos que pasé con Kellin, cada concierto, cada broma, cada abrazo, ese beso en el autobús, las veces que dijimos "Kellic es real", esos momentos se había ido para convertirse sólo en polvo de un baúl de recuerdos que jamás volveríamos a abrir ya que esos ojos verdes ya no me volverían a hacer sonreír.

Llegó el momento en el que entierran a la víctima de la muerte y yo sólo lancé un puño de tierra, di media vuelta y me fui a casa, todo el tiempo desde el accidente hasta hoy nos quedamos en San Francisco, así que me fui a casa, entré a mi habitación, me quité el saco y me acosté en mi cama. Después de pensar una y otra vez en Kellin caí dormido, cuando yo sólo quería morir.

Kellin, hasta luego, y espero que sea más pronto que luego, pues sin ti, esta vida sería vivir el infierno en carne propia, te adoro, y Kellic Quentes siempre fue real.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

N/A: Estoy llorando con mi propia historia :(

Se acabó esta wea, fin, espero les haya gustado.

Paz xx.

Sueña Conmigo [Kellic]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora