Pov~lució
Estaba dormido cuando me giré un poco deje de sentir ese calor que be brindaba Roberto. Entonces me desperté y no lo vi veo el tocador y visualizoun pastel y una carta la comienzo a leer y estalló en llanto No podía creerlo como es posible que después de lo de anoche el me hubiese abandonado no es justo.L-bien Lucio no te preocupes en la carta decía que volverá en 2 meses........y si no regresa y......Si planea dejarme y cambiarme..*comense a llorar denuevo*
Bueno no importa hoy es mi primer día en la escuela y esto no me impedirá ir ooooh......No olvidalo Lucio aparte ya se te está haciendo tarde para el primer dia de escuela.
Me fui a dar una ducha pero me sentía un poco débil pero no perderia mi dia de escuela nomas por un dolor. Cuando salí del baño me vestí con una camiseta Blanca,unos pantalones oscuros no tan pegados ,mi chaqueta y mis zapatos.
Cuando llegue a la escuela fui a mi salón me senté y trate de prestar atención durante el transcurso de las clases hubo varios compañeros que comenzaron a hablarme y preguntarme como me llamaba.
?-Hola como te llamas.
L-Hola soy Lucio cual es tu nombre.
A-mi nombre es Alejandra Bienvenido Lucio espero que los compañeros te caigan bien. Dijo y se fue a sentar en su lugar yo simplemente me giré derrepente siento una mano sobre mi hombro era Alejandra.
L-si dime necesitas algo.
A-te apetece ir en el receso con nosotros. *dijo apuntando un grupo de chicos*
L-bien esta bien. No me quedaba de otra y accedí, cuando fue el receso salí junto con Alejandra y sus amigos los cuales hablaban y reían sin parar como locos luego ella me presentó con todos.
A-chicos callados este es Lucio es el nuevo alumno.
Todos los chicos se presentaron uno x uno.
M-Hola Lucio yo soy Melissa ellos son Eva,Aldo,Oswaldo, yael,Dana ,Andrea pero dile Andy y María Andrea ADVERTÍA CUIDADO ES PELIGROSA.
Ma-eso no es cierto.
M-si claro como no, bueno lucio no te preocupes tu ya eres parte de esta familia de raros.
Yo sólo los observaba enserio si que eran raros pero me dijo Alejandra qud haci eran siempre y que no me preocupara entonces vino hacia mi una de las chicas creo que se llamaba Andy o algo así.
An-Holis Lucio.
L-Hola Andy cierto.
An-si esa soy yop y dime por que estas aqui.
L-bueno es una larga historia. Dije rascandome la cabeza.
An-Mmmmm bueno tu me caes bien*lo abraza* ahora somos amigis.
L-si esta bien.
Estuve hablando un rato con todos los chicos que eran muy graciosos. Cuando se acabó el receso fuimos denuevo a clases hasta que se acabó y tuve que ir a mi casa.
L-Wooow hoy fue un día increíble y cansado. Dije recoatandome en el sofá y cerré los ojos recordando lo de Roberto año te la cabeza y me Di una ducha, salí y me puse mi pijama y me dispuse a cenar encendí el televisor luego de terminar de cenar apague el televisor y me fui a dormir aunque no pude por que recordaba lo de Roberto y pensé (y si me deja y no vuelve que pasaría si vuelve ya tendrá a otro) y estupideces así hasta que sin darme cuenta me dormí..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos hasta acá el capítulo se que no he subido y me deben de odiar😡😡 pero esta bien yo tambien lo estaría bueno adiós 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Roberto x lucio
FanfictionEs la historia de dos chicos que se enamoraron por accidente Lucio y Roberto son los protagonistas con el paso de la historia van a aparecer más personajes espero que les guste