Pov~Lucio
Me desperté y fue casi inevitable
El girar la cabeza a un lado mío,tenía una terrible sensación de soledad en mi y me dije (como fui tan estúpido como para caer a en su juego) me levanté de mi cama y me duché me puse lo primero que encontré (literamente).Camine rumbo a la escuela y me senté como es de costumbre y observé a los chicos charlando sobre cosas que me hacían Gracía.
M-pero como queeee......nooo sólo por eso eres slenderman.
AL-ya callate átomo alimenos yo si alcanzó las cosas altas y otras cosas también.
M- que asco Aldo jajajaja.
En ese momento vi a Andy entrar y debo admitirlo se veia muy guapa ese vestido le quedaba muy bien.
An-Hola Lucio.
M-Andy te ves muy bien creo que ahora te robare tu vestido...jajajaja
L-wow Andy te ves....ves muy bien. Le dije por que era cierto aquel vestido era muy lindo, a la hora de salida hubo algo que me sorprendió mucho Andy trato de besarme y yo sólo me aparte.
L-wow Andy sólo somos amigos no. Dije y esta se fue se le notaba deprimida pero por que trató de besarme acaso le gustó.....No lo creeo pero Tal vez........y si le dijo la verdad a Andy de que realmente soy........ NO nadie nunca debe saber lo que ocurrió co "Romeo" será mejor no decirle.
Me dije mientras caminaba rumbo a casa me sentía muy confundido y no pensaba con claridad escuché que tocaban la puerta y fui a ver quien era.
?-Hola se encuentra el caballero Lucio Ángel tiene un paquete.
L-si ya voy. Abrí la puerta.
L-si yo soy Lucio Ángel.
?-bien necesito que firmé aquí y aquí y eso es todo. Me dijo y yo hice lo que me indicó.
?-bueno aquí está su paquete que tenga un buen día caballero.
L-gracias. Le dije y observé el paquete y era de Roberto al parecer me mandó algo para que lo usará la próxima vez que lo viero vi la ropa y se veia bastante bien y la guarde también había una nota que decia.
Roberto:
"Hola mi pequeño espero que estés bien yo te extraño mucho y tengo muchas ganas de verte te pido de favor que concerves el traje que te Di por favor no lo tires o lo quemes en menos de que te des cuenta yo ya estaré a tu lado te deseo lo mejor"
Con amor Roberto .💖
Me sentía muy bien No se por que sentía una radiante emoción dentro de mi que no pude evitar sonreír como un idiota después de leer la carta y me dije a mi mismo.
L-espero verte pronto Roberto. Lo dije en un pequeño susurro.
ESTÁS LEYENDO
Roberto x lucio
أدب الهواةEs la historia de dos chicos que se enamoraron por accidente Lucio y Roberto son los protagonistas con el paso de la historia van a aparecer más personajes espero que les guste