Pov~Roberto
Fui a la escuela por Lucio y el venía corriendo así que se estrelló contra mi cuerpo.L-AAA perdón no te mire.
R-not te preocupes pequeño. Le dije a Lucio se miraba tan tierno.
L-Roberto que haces aquí iva en camino a la casa.
R-bueno yo quería recogerte en tu escuela y ir a la casa que te parese te gusta la idea.
L-claro por que no. Caminamos juntos directo a la casa y me comentó que quería dejar la escuela yo le dije que esta bien que no se preocupara llegamos y Lucio se sentó en el sofá y yo lo observé cerró los ojos y no pude resistirme pase las yemas de mis dedos sobre su pecho y el se estremecio incómodo yo sonreí y levante su cabeza y lo bese delicadamente Luego el beso se tornó más apasionado nos separamos por la falta de aire, lo recoste delicadamente en el sofá y le quite la camiseta y empecé a lamer todo su torso y Lucio se estremecio ahogando unos gemidos en su garganta yo sonreí amaba verlo así entonces pare y lo mire el me miraba confundido pero era parte del juego que tenía planeado me levanté y tomé la corbata de uno de mis trajes y la amarre en sus ojos asegurándose que no viera nada.
L-Roberto que haces. Me dijo con voz temerosa.
R-no te preocupes pequeño es parte de mi plan.
L-que plan de que hablas.
R-ahora verás. Le dije dándole un beso delicado luego pase a sus pezones que con un simple roze ya estaban duros pero no me importó comenté a besarlo y lamerlos lo deseaba tanto y no me resisti me quite la camiseta y mis manos tocaban los costados de su torso y el gemia mi nombre de una manera tan linda.
L-aaaah..ro...mhg. .rober..to.
El gemia y yo no resisti mis impulsos así que comenze a quitarle los pantalones y también los míos los cuales tenían una mancha del pre-semen por que ya estaba muy excitado no quite los boxers de Lucio y pase mi lengua sobre la tela de estos el se retorcido de placer y gimio.
L-r...rober. ..aah....mhg...aah.
Yo seguía pasando mi lengua por encima de sus boxers y este sólo gemia cada vez más fuerte y con cada vez que pasaba mi lengua su miembro se volvía más caliente y me dolía mucho el abdomen por que bueno yo ya estaba erecto y duele si no atiendes esa parte pero tenia que aguantar un poco más le quite los boxers y vi su miembro erecto así que lo tomé con mis manos delicadamente masajeandolo y este gemia muy agudo.
L-AAAh.....Rob...e..r.....t....mgh. Le era difícil completar las palabras y yo seguí con lo mío hasta que este se corrió en mi mano y yo sólo lo limpie Lucio estaba jadeando pero eso no era suficiente así que lo cargue y lo lleve a la habitación lo recoste delicadamente y este se acomodó por que el sofá era muy incómodo entonces introduje dos dedos en su boca y Lucio comenzó a lamerlos y succionarlos ami ya me estaba matando el dolor del abdomen así que saque los dedos de su boca estabas llenos de saliba y los introduje en su entrada este sólo gimio al sentir los dedos mojados en su entrada que era muy estrecha como la primera vez así que trate de dilatar su entrada y este sólo gemia y el dolor me mataba introduje un tercer dedo y Lucio se retorcido cuando ya estaba listo saque mis dedos y introduje mi miembro en su entrada delicadamente no quería hacerle daño cuando lo introduje todo esperé un momento en lo que el se acostumbraba cuando estuvo listo empese a embestir a Lucio y tanto el como yo gemiamos de placer era muy agradable estar dentro de el.
Duramos un rato así hasta que yo me corrí dentro de el y este en su abdomen saque mi miembro y le quite la venda lo bese y nos quedamos dormido.
ESTÁS LEYENDO
Roberto x lucio
FanfictionEs la historia de dos chicos que se enamoraron por accidente Lucio y Roberto son los protagonistas con el paso de la historia van a aparecer más personajes espero que les guste