"SeHun tiene todas las preguntas..."
☾
Se encuentran los dos acostados entre un montón de mantas y almohadas que han acomodado torpemente a mitad de la sala; JongIn está apoyando la espalda en los pies del sofá detrás y SeHun tiene su cabeza puesta en un cojín sobre las piernas del mayor mientras duerme.
En la televisión van pasando los créditos de una película a la cual ninguno de los dos le ha prestado atención luego del tercer comercial, estando cada uno demasiado concentrado en el otro y las pequeñas risitas que se hacían presentes de vez en vez, cuando el contacto de sus ojos les subía el calor a las mejillas y éstos, en consecuencia, terminaban vueltos medias lunas.
De fondo suena una canción suave, una mezcla entre violines y ocasionales notas de piano que lo quieren tentar para que se deje caer rendido ante el sueño; pero él mismo no lo permite, demasiado embelesado con la imagen que se le presenta.
Los alargados dedos del moreno se deslizan entre las hebras castañas de su pequeño, despeinando sus cabellos para después hacer el intento de reacomodarlos. Luego se aventuran a ir un poco más allá. Con cuidado de no despertarlo, acaricia el puente de su nariz de manera ascendente, sigue le recorrido por su mejilla y baja hasta llegar a sus labios. Se sienten suaves al tacto y tienen ese bonito color rosado que insinúa calor y vida, ese que trae a JongIn tan loco por querer besarlos a cada rato y el que se acentúa cada que a SeHun le da por morderlos.
Sin darse cuenta está ahí, con el deseo enorme de querer probar esos belfos de ensueño.
— ¿Vas a besarme o seguirás viéndome como si tuvieras hambre de algo?
La voz divertida del menor rompe el hilo de su pensamiento y lo trae de vuelta a la realidad, siendo recibido por una encantadora sonrisa.
— ¿Y bien? — Insiste.
JongIn imita el gesto y se inclina hacia el rostro de SeHun. Éste pone de su parte acomodándose sobre el regazo del moreno hasta quedar medio sentado y entonces sus labios entran se encuentran.
JongIn lleva una mano al cuello ajeno y lo mueve para hacer que quede ligeramente ladeado a la derecha. Su otra mano lo sostiene de la cintura mientras que las de SeHun se quedan en medio de sus cuerpos.Mueven los labios de manera suave y acompasada, siguiendo un ritmo que los dos conocen de memoria y al que se han vuelto tan dependientes. Los dientes de SeHun presionan ligeramente el labio inferior de JongIn y éste suspira un segundo antes de soltarse y volver a besarlo.
Y siguen así por un par de minutos, sintiendo su calor, disfrutando de las mariposas en el estómago y los escalofríos traviesos que les recorren la piel, dejándose ir por segundos únicamente para tomar aire y enseguida continuar.
Al final, cuando ceden y se separan, sus ojos se encuentran. Los de SeHun brillan igual que un par de estrellas y cielos, JongIn realmente duda que pueda existir algo más bello que eso.
— Oye, JongIn.
— Dime, Hunnie.
— ¿Me quieres?
A JongIn se le acelera el corazón.
— Incluso amarte se queda corto.
☾
Y bueh, yo digo que entre tanta cosa corta venas ya iba siendo tiempo de que sacara algo bonito. Van a ser drabbles o si pega suerte OS, ocho en total. Todos bien rosas y así. ¿La mejor parte? ¡Este sí lo voy a actualizar (relativamente) seguido!
*Espacio para risas y comentarios sarcásticos*
Aunque bueh, ya veremos dijo un ciego. A lo mejor y me muero el día que pienso actualizar y ahí sí ni cómo hacerle.
Y eso. Besos tronados a lo bruto ;*
ESTÁS LEYENDO
lunas de octubre; kaihun
Short StoryPorque Kai tiene siempre la respuesta perfecta a las preguntas de SeHun. - Oye, JongIn. - Dime, Hunnie. - ¿Me quieres? - Incluso amarte se queda corto. Portada por la hermosísima HunerLu. Tienes mi kokorosho y poco más <3