Capitulo 1

33 4 0
                                    


Comencemos por inicio ¿No es lo más lógico? Todo inicio el último año de preparatoria cuando llegue a chicago ¡lo se cliché! total cambio de escuela, de vida y amigos, pero para mí no, mi único amigo era mi hermano mayor, que tonto no, introvertido y forever alone, lo sé pero es enserio en aquellos que alguna vez confié y dijeron ser amigos me clavaron un cuchillo, que resentido pero es ¡Literal!, mis padres eran arquitectos y sus obras se extendían por todo el país conocía casi todo Estados Unidos y disfrute los placeres que me puede brindar cada ciudad, ¿Que chulo no, muy maduro? Mis padres poco exigían de nosotros y los vicios que nos podía entregar cada lugar que visitáramos, pero según ellos había llegado la hora de centenar cabeza, se acabó la educación a distancia, se acabó las vistas a cada estado del país, temporalmente, ellos se concentrarían en una mega obra en chicago, en más de 5 años no entraba en una escuela y solo, mi hermano por ser un año mayor termino la segundaria y estudiaría en la universidad de chicago, conclusión estaba totalmente SOLO, no me afectaba tanto pero sería molesto estar rodeado por miles de desconocidos, chicos tontos que no sabían nada de la vida y se creían el Kurt Cobain de este década.

Como un niño que va al kínder por primera vez mi madre me dejo en la entrada de la segundaria todos hablaban se reunían en los autos a mi alrededor habían más de 800 jóvenes, no tome cuidado y entre busque la oficina reclame mi horario busque la primera aula, puse mi gorro en la cabeza y me hice en el último asiento del salón junto a la venta, no era tan mano tenía una gran vista, un bosque enfoque mi mirada recorriéndolo cautelosamente, hasta que divise una pareja comiéndose entre los árboles, reí.

-Precoces- dije en voz casi inaudible, la chica del puesto de delante resobro y se voltio con cara de pocos amigos mirándome de arriba abajo

-¿Quieres una patada en el trasero?- dijo mirándome, sus ojos era hipnóticos - ¿Tengo mamarrachos en la cara?

-Si has sido tu quien me hablo, loca - dije riendo, puso los ojos en blanco y giro su cuerpo - Por cierto loca, me llamo Jack Cameron.

- Ni a tu culo le importa - dijo

- Ya que no se tu nombre quedaras como, LOCA - dije bajo pero audible

-Charlotte Adams, idiota ¿Contento? - Resopló girándose a mirarme- ¿Nuevo?

- Me encanta tu estado mental, como puedes cambiar tu humor tan rápido- dije en tono de análisis

- Solo trataba de ser amigable - dijo bajando la mirada- ¿No contestaste nuevo?

- Me agradas, deducción brillante querida- reí

- Lo brillante es que hallas llegado hasta último año ¿De dónde vienes?- la maestra entro pidiendo silencio pero todos decidieron ignorar su presencia

-De todas partes nena- y come su paciencia y mi retorica me quedo en el culo, ya que me ignoro.

La clase comenzó la maestra hablo y solo pude ver las grandes ondas rubias de la chica que tenía al frente, remolinos de oro, de pensar en sus ojos tan profundos...

_______________________________________________________________

Es el inicio poco pero un gran esfuerzo ya que sufro de problemas de atención espero que les guste y voten ...

Gracias

Ella..  #PremiosPinkVlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora