Capitulo 3

30 4 0
                                    

Llego el autobús y Zack y yo subimos dejando el tumulto a un lado
-Ella hace eso muy frecuente?-pregunte
-Si mucho dicen que esperar que un productor la encuentre y la contrate es realmente talentosa pero esas cosas no suceden ¿la conoces?
- No... Mejor dicho si, hable con ella en la primera clase y me pareció rara- dije dudoso
-Estar con ella es impactantes esta loca, rara, es alguien muy difícil de tratar aveces, nosotros fuimos buenos amigos hace unos años y por problemas nos separamos - dijo mirando por la ventana el resto del viaje fue en silencio así que tome mis auriculares, llegue a mi casa y no había ningún auto, estaba solo nuevamente puse una película y me quede dormido.

Narra Charlotte Adams

No fue mi día el idiota de la primera hora, Daniel se comporto como un idiota me dejo votada, se llevo mi bolso y mi dinero por lo tanto si no hubiera sido por Liam no hubiera podido llegar a casa, el muy idiota de conductor me voto cuando acelero y perdí mis llaves y como Isabella se mudo y los idiotas vecinos son nuevos no tiene copia de las llaves , me senté en el porche había wi fi para mi fortuna, abrí youtube y me puse en mi tarea a aprender las nuevas canciones para el demo, Liam quería incursionar con una canción en español algo difícil ya que mi pronunciación era un asco completo pero aun así inicie mi ensayo era una canción de una latina, sino me equivoca shakira se llamaba "Día de enero" muy original ¿no?

Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz,
Y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí,
Que dulce sanción....

Repetí el estribillo hasta lograr sus notas en un estado decente, hasta que me di cuenta de que me miraban desde la ventana de la casa del lado, un miron , me levante apurada a dirigirme a la casa del lado y timbre, abrió la puerta el chico de la primera clase... Genial! No, nótese el sarcasmo..
-sabia que me buscarías, pero no te creí acosadora- dijo riendo y rodé los ojos
-No idiota espiar a los vecinos es molesto ¿Conoces el término privacidad?
- Preciosa si no chillaras como un marrano en otro idioma, no tendría que indagar quien era el muerto- río- si quieres que te enseñe español era solo decirme - dijo irónico
- No seas idiota, solo vengo a decirte que si te vuelvo a ver espiando me te parto la madre ¿Okey?- dije seria
- Cariño no seas grosera- dijo en español dejando me desconcertada
- Que diablos dices
- No sabes nada de español niña tonta- río , que era tan gracioso nada me causaba gracia era un idiota con aspiración de galán tratando de lucirse
-Estupido- me di media vuelta y marche hacia mi casa, mi hermano estacionó el auto- porque nunca estas en casa, soy la única sin auto, sin llaves ¿Te parece justo Ashton?
- Estaba con mi novia y tu tienes llaves donde diablos las dejaste- dijo avanzando hacia la puerta
- Se perdieron y como Isabel la se mudo no tengo modo de entra, aparte el idiota del vecino me acosaba por la ventana- dije asiendo pucheros
- No los trates así es el hijo de mis jefes..
- Por eso aun mas idiotas
- Respeta que si no fuera por ellos estaría sin empleo, mama me llamo que no vendría esta noche...
- Ahora aunque sea avisa- dije con tristeza, mi madre era alcohólica y mi padre militar se encontraba en los Arabia saudita o fue lo ultimo que nos dijo solo tenia a mi hermano...

Ella..  #PremiosPinkVlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora