Ella era especial, no hablo de la típica historia que todos los chicos cuentan, de ser hermosa, espontánea y única, ella era única en todo el sentido de la palabra, irradiaba luz, desprendía destellos de sus ojo y sus manos, sus palabras eran tan suaves como el algodón y tan duras como el acero, filosas cortaban, pero no hablaré de sus defectos porque ninguno se igualaba a sus cualidades, no tengo una palabra que pueda definirla correctamente, la más cercana podría ser, extravagante desde la punta de su dedo meñique al último mechón de cabello, era tan extraña de apreciar su belleza, eso no quiere decir que era fea, todo lo contrario era hermosa pero no habían palabras para definir sus rasgos, su piel tersa y blanca, sus grandes ojos azules o grises aun no lo defino, son imposibles de definirlos profundos como si fueran negros pero irradian esa vida que solo pertenece al cielo y ese matiz de tormenta imparable que los convierte en grises, sus labios, esos labios gruesos rojos no he podido descubrir si era su labial o ese color cereza le pertenece, en todas sus facetas o en las que la conocí siempre fueron igual rojos suaves sin marca alguna, tenía a miles babeando por ella y a la vez odiándola, la odiaban no por ser mala persona era la mejor persona pero consumía los sentidos de tal manera sobrenatural, el que entró en sus encantos lo sabe pero aun así era tan hermosa como un obsesión, no estoy loco ni nada de eso, pero era increíble tan rara, su alma era vieja un ser caótico diseñado a complejidad, alguien dijo controvertida y demasiado curiosa. Su ímpetu no conoce fronteras, pasar desapercibida no es algo fácil para ella, pero muchas veces tan invisible, intangible e imposible de tocar, me enloquece, puede que sea algunas veces agresiva, muchas veces fría pero cada sentimiento es profundidad, descubrí en mi experiencia con ella no sabe amar a medias, en ella todos son extremos, su sentir es tan intenso, recuerdo tanto como me decía que ella estaba completamente vestida o totalmente desnuda, no conocía un punto medio pero era ella.....
ESTÁS LEYENDO
Ella.. #PremiosPinkVlog
RomansaElla es todo es locura, amor, creatividad, imposible, se perplejo de poca comprensión, un carácter fuerte, una mujer fuerte como ninguna, soy Jack y les contare su historia y la mía.. Es una historia que le entregaré todo mi ser y que ya tengo miles...