Narra Letxie:
Estoy tranquila en el bosque acostada mirando las nubes al lado de Jerry y Laura, Jerry esta dormido a mi izquierda y Laura a mi derecha también esta dormida...
Yo desperté hace unos minutos.
Emm fin, estoy mirando las nubes tranquilamente, cuando entonces...
-Que fue eso...-Dice Jerry despertando, inmediatamente me mira confundido.
-Que sucede Jerry? Tuviste alguna pesadilla?-Digo un poco intrigada por la situación.
-Esteeee si, creo-Dice Jerry nervioso.
-Me la puedes contar?-Digo con emoción.
-Claro, bueno estee, soñé con un dragón...si un dragón y soñé que me comía.-Dice sentándose.
-Bueno pues no es nada malo Jerry, los dragones no existen.-Digo más calmada.
-Si existen!!!, en mis sueños existen!!!-Se defiende Jerry.
-Bueno ok, lo que tu digas...-Digo sentandome y estirandome.-Jerry estoy aburrida, jugamos un juego?
-Claro Letxie...-Dice Jerry-Jugamos verdad o reto?
-Claro-Digo animada.
-Que tanto hablan?-Pregunta Laura despertandose.
-Jugamos verdad o reto, quieres jugar?-Pregunto.
Laura asiente.
Nos la pasamos toda la tarde jugando verdad o reto, a mi me encantaba hacer retos y tambien retar a Laura y a Jerry.
Fue una tarde muy divertida...
Luego llegó la noche y pues tuvimos que ir a la ciudad, fui con Laura y Jerry a la casa de ellos, nos quedamos sentados un buen rato mirando la tele...
Jerry y Laura fueron a buscar palomitas en lo que yo buscaba canales y me topé con el canal que más odio...
El canal 26...
Daban un programa en el cual me querían integrar pero yo escape...
El programa se llama "Las aventuras en el circo"
Nose aún de que trata, pero no me da buena espina...
____________________________________
No olvides votar, comentar y compartir :)
ESTÁS LEYENDO
"Secretos Revelados Relatos Ocultos"
ParanormalNadie mereció aquello. -No se aceptan copias ni adaptaciones. -Portada echa por mi. Espero que les guste la historia.