Juegos

30 2 0
                                    

Se escucha un sonido irritante y de repente luego se escucha una voz...

-Hey pero que sorpresa ahora son 8 chicos no 5...
Creo que tengo que explicarle a todos que haremos ahora...-Dice la voz gruesa-...Digamos que vamos a jugar un juego...que les parece?

-Juegos? Yo quiero jugar!-Dice Letxie emocionada.

-Créeme no querras niña-Dice Jonas en tono de advertencia.

-Que empiece el juego!-Dice la voz gruesa.

-No ahora por favor...-Dice Luke rodando los ojos.

-Pónganse en posiciones chicos esto no va a ser nada bueno-Dice Jonas-Laura ponte al lado de Ivvy y Letxie y Jerry a mi derecha, Terra,Lily y Luke ya saben que hacer!!!

...Mantenganse alertas y siganme el paso si quieren vivir, nosotros les cubrimos la espalda. Entendido?!!

-Bien!-Dicen Letxie, Jerry y Laura.

Y el juego empieza...

Aparecen miles de trampas la primera por la que tienen que cruzar es la de hachas gigantes tienen que correr en orden...

-El juego consiste en no dejar que las trampas te maten, tienes que tener movimientos ágiles y veloces, siempre estar alerta y no mirar atrás-Dice la voz gruesa-Ya casi terminan!

El juego cada vez más se pone más difícil y los chicos siguen los pasos de Jonas.

A continuación...

Los chicos ya terminan de jugar y se sientan ya cansados por tanto correr...

De repente una puerta oscura se abre y de hay tiran un chico...

Parece estar débil y pálido, los demás se le acercan al chico extraño.

-Quien eres? De donde eres? Y Que quieres?-Pregunta Jonas delante del chico.

-Mi nombre es Harry, Tengo 15 años, Vengo de la ciudad y no quiero nada de ustedes, ni siquiera se que hago aqui-Dice el chico levantándose.

-Vienes de Asfrania?-Pregunta Letxie.

-Que es Asfrania?-Pregunta Harry.

-Nada olvidalo-Dice Letxie sonriendo-Mi nombre es Letxie y tengo 11 años, mucho gusto.

-El gusto es mío-Dice Harry estrechando su mano.-Y ustedes?-Pregunta.

-Mi nombre es Jonas y tengo 16, ellos son Ivvy,Terra,Lily,Luke Jerry y Laura...-Dice Jonas.

-Tengo 16-Dice Ivvy.

-15-Dice Terra.

-15-Dice Lily.

-15-Dice Luke.

-16-Dice Jerry.

-16-Dice Laura.

-Genial yo soy la más pequeña!-Dice Letxie.

-Es un placer conocerlos-Dice Harry.

-El placer es de nosotros-Dicen todos al unísono.
____________________________________
No olvides votar, comentar y compartir :)

"Secretos Revelados Relatos Ocultos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora