2da parte de: Plan

42 2 0
                                    

Narra Laura:

Ya llegamos al lugar y esta entre el medio del bosque.

El lugar parece una prisión de alta seguridad. Aún me pregunto como llegó aquella nota a nosotros y quien la envío.

Nose que estará pensando Letxie para entrar hay y luego escapar. Espero que sea algo realmente ingenioso.

-Chicos! Ya di la vuelta por alrededor del lugar y ya tengo un plan para entrar.-Dice Letxie.

-Enserio?! cuéntanos!!-Dice Jerry un poco emocionado.

-Bueno es así...-Continúa Letxie-El lugar es grande y bien asegurado pero en la parte trasera del lugar hay un docto de ventilación y pues en la mochila que trae Jerry yo entre dos destornilladores uno plano y otro de tornillos, con esos destornilladores podemos abrir el docto y entrar por hay.

-Buena idea Letxie-Digo yo preparandome para el plan-Vamos.

-Vamos-Dicen Letxie y Jerry al unísono.

A continuación...

Entramos dentro del docto y estamos encima de una habitación en la que se encuentran los 5 chicos de esa noche.

Ivvy, Terra, Lily, Jonas, Y Luke.

Todavía me acuerdo de sus nombres...

Nos damos cuenta de que los chicos sentados formando un círculo están hablando nos acercamos un poco más para escuchar...

-Ella vendrá a ayudarnos. No se preocupen confío en ella. Es mi amiga-Dice ivvy alentando a los demás.

-Sabes que no vendrá ivvy. Seguro no conoce este lugar.-Dice Jonas.

-Concuerdo con Jonas-Dice Luke.

-Yo igual-Dice Terra.

-Y yo-Dice Lily.

-Vamos chicos!!! No sean así!-Dice ivvy.

Jerry estornuda y nosotras le hacemos una seña para que se calle.

-Lo siento-Susurra Jerry.

-Que fue eso?-Dice Ivvy mirando hacia arriba.

-Oh oh-Susurra Jerry.

-Es hora del plan-Susurra Letxie.
____________________________________
No olvides votar, comentar, y compartir :)

"Secretos Revelados Relatos Ocultos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora