"Todo lo que deseo está contenido en mi plegaria."
La oscura habitación mantenía un suave y acogedor silencio, la calidez de la misma te embriagaba y te incitaba a permanecer bajo las sabanas que te mantenían abrigado y cómodo sobre la mullidla cama, perfecta para seguir manteniendo un plácido sueño que te pedía a gritos no salir de él jamás. Alec sabía perfectamente lo que dormir de forma larga y continua significaba, desde que había terminado la guerra había iniciado un periodo de tranquilidad, una que a veces le inquietaba ya que el veredicto de la clave sobre el pueblo de las hadas podría ser el inicio de una guerra venidera pero, aun cuando lo meditara de forma diaria jamás llegaría saber a ciencia cierta qué era lo que las hadas harían a futuro por lo cual solo podía dedicarse a disfrutar de aquellos momentos que tanto había deseado desde hacia tanto.
Por lo cual, en días como aquellos gustaba de permanecer un poco más bajo las sabanas y seguir con sueños agradables y acogedores mas, cuando estaba por adentrase en la serenidad del mismo unas suaves y cálidas manos lo movieron, al principio de forma tenue pero, al ver que el no hacía nada por levantarse, las mismas lo movieron de una forma un tanto brusca haciendo que abriera los ojos de golpe encontrándose con el rostro sonriente de su novio.
- Garbancito vamos a llegar tarde si no te levantas - fueron las palabras que el mismo le dedico sin dejar de mirarle con aquellos ojos de gato que tanto amaba.
- ¿Qué hora es? –pregunto sentándose en la cama mientras se tallaba un poco los ojos.
- Faltan diez para las ocho – Contesto el brujo haciendo que con aquella contestación el Nefilim simplemente rodara los ojos antes de negar con un leve movimiento de su cabeza.
– Magnus, faltan dos horas para que la fiesta comience ¿no pudiste dejarme dormir una hora más? – Hablo arrepintiéndose segundos después ya que sabía perfectamente el sermón que a continuación se aproximaba.
- Sabes perfectamente que si quiero lucir más que Magnifico querido Alec, preciso más de dos horas para ello ¿acaso crees que la belleza se logra en menos tiempo del necesario? –pregunto con fingida indignación ante la forma que el joven Nefilim trataba el tema de la estética y arreglo personal.
- Tu mismo lo has dicho... Tú necesitas ese tiempo mi persona – inclinando su cabeza mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro – no precisa de todo ese tiempo.
- En serio, a veces me cuesta creer que tu e Isabelle son hermanos.
- Y a mí me cuesta crees a veces con todo ese guardarropa que te cargas que digas que no tienes que ponerte – rebatía sin dejar de sonreír.
- No pienso ponerme dos veces lo mismo, este cuerpo que tanto te encanta ver y... Tocar además de morder – haciendo que Alec se sonrojara levemente por el comentario - Tiene que lucir algo diferente y único de forma continua o pierde glamour.
- Ahora entiendo porque Isabelle y tu se llevan tan bien, son amantes de las compras compulsivas –riendo levemente- volviendo al tema... ¿Qué haces despierto tan temprano? Ni siquiera cuando se trata de uno de tus clientes te levantas dos horas antes.
- Alec... Garbancito, es un fiesta eso debería ser motivo suficiente para que... Pueda sacrificar mis preciadas horas de sueño además, quedaría mal ante mi suegra si llego después de la hora convenida.
- A mi madre dudo que le moleste que lleguemos diez minutos tarde... Siempre puedes hacer un portal – chasqueando los dedos imitando a su novio- y listo.
- ¿No eras tú el que decía que no debía usar magia? – cruzándose de brazos mientras lo observa fijamente.
- Cuando se trata de tomar cosas "prestadas" no de un portal – se apresuro a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Deseos y Plegarias
FantasyFanfic Ubicado justo cuando Jace y sus compañeros regresan del Edom, un Final alternativo de COHF ¿Qué tal si....? La guerra oscura iniciada por Sebastián había concluido, perdidas innumerables habían marcado a cada Nefilim de formas inimaginables...