Me despierto porque estoy sintiendo algo tocarme en la cabeza y moverme, pero no me despierto, sin embargo me doy vuelta y sigo durmiendo, pensando que es mi mamá.
_Niña? Estas bien? Que haces durmiendo es la calle?- Esa no es mi mamá.
Abro los ojos rápido y me doy cuenta que estoy rodeada de personas, tanto de pie como acostadas.
PERO QUE MIERDA!? PORQUE ESTOY EN LA CALLE!? DONDE ESTOY!?
_Esta bien niña?-me pregunta una señora de más o menos unos 54 años, rubia.
_No, nose donde estoy. Quienes son ellos? Que lugar es este? - digo alterada.
_Cómo que no sabes donde esta chica? Es obvio que estamos en California- dice un hombre de traje.
_QUE!?- grito -como que estoy en California!?
En ese momento se despiertan todos y quedan de la misma manera de alterados.
_Donde estoy? Quienes son ustedes y porque me miran?-dice un chicho rubio de ojos marrones.
_Yo soy Acacia, y estamos en California- le digo al chico.
_QUE!!? COMO QUE ESTAMOS EN CALIFORNIA!? - grita el rubio sin nombre.
_No lo se, yo tampoco se amigo, pero tenemos que mantener la calma-le digo.
_No puedo, NO PUEDO!? QUIERO SABER COMO MIERDA LLEGUE AQUÍ.
_Acacia tiene razón, tenemos que mantener la calma. Que tal si primero nos aprecentamos y luego hablamos sobre lo último que recordamos? Yo soy Justin, y ustedes?-dice el chico medio rubio medio castaño.
_Yo soy megan- dice una chica morena muy bonita.
_Yo soy Logan- dice un moreno de ojos azules.
_Yo soy Madison, y tu chico loco?-le dice una chica morena con ojos marrones.
_No me digas chico loco, soy Matthew, pueden decirme Matt.
_Bueno yo soy Halsey-dice una chica de cabello color azul y ojos cafés.
_Y yo soy Michael, pueden decirme Mike- dice un chico con el cabello verde y ojos cafés.
_Un gusto, que tal si hablamos sobre lo que recordamos? - les pregunto.
Nos levantamos del piso, el cual estábamos sentados como indios y fuimos a un banco que había serca de nosotros.
_Quien empieza?- Pregunta Justin.
_Perdón, pero no recuerdo nada- dice Halsey.
_Si, yo tampoco- dice Madison.
_Y que haremos?-pregunta Michael -si no recordamos nada, de que vamos a habla?
_Oigan, lamento interrumpírlos, pero tengo hambre, acaso no tienen?- Pregunta Logan.
_Logan, acoso no te has dado cuenta que estamos en la calle, sin dinero ni siquiera algún techo el cual dormir? - le digo un poquito alterada.
_Oye, calma- dice Logan.
_Chicos, creo que tengo una tía por aquí, y creo que vive de esa esquina para arriba- dice Megan apuntando hacia la derecha.
_Muy bien, vallamos a si casa, vamos vamos, levanten su trasero de ese semento, que tengo mucha hambre- dice Logan frotándose la panza.
Comenzamos a caminar por donde iba Megan, y a cada paso que dábamos 10 personas nos quedan mirando. Me siento acosadaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Experimento científico
FanfictionAcacia despertó junto a siete personas en medio de una ciudad desconocida. Lo que no sabia Acacia y las siete personas que les ofrecerían hacer una apuesta sobre un experimento científico llamado " Parejas iguales pero diferentes" en el cual parti...