La Cita

26 2 0
                                    


-Quiero que salgas de la habitación ahora Matthew.-le digo empujándolo hacia la puerta.

-Pero yo no quiero.- dice y hace algo que yo quedo contra la puerta y acoralandome contra la puerta.

Ohh

Estaba tan serca, que sentía su respiración golpear en mis labios.

O mi dios. Mierda aléjate.

-Acacia, puedes bajar a cenar cariño?-Dice Kylie golpeando la puerta.

-Sal de aquí Matthew.

-Mierda.-susurra.

Lo empujó y hago que caiga de espaldas a la cama.

-Estoy llendo tía Kylie.

-Okey, pero no demores que enfriara la comida.

-Quien piensas que sos para acorralarme contra la puerta?

-Somos pareja cariño, tienes que ir acostumbrándote.

-Pero si Connor y Amy no nos dijeron que teníamos que empezar hoy, no somos pareja, vamos a hacer cuando ellos nos digan. - le digo enojada.

-Okey, okey perdón, ahora bajemos a cenar. Okey?

-Si.

Bajamos a cenar y estaban todos en la mesa esperando por nosotros.

-Me parece que alguien ya empezó con la apuesta.- dice Mike burlándose.

-Que? Claro que no, el estaba en su habitación.

-En realidad no, cuando entre estaba solo Justin. - dice Logan.

-Pues no lo se, pero no estaba en mi habitación, ahora comamos.-digo sentándome en la silla de la mesa y Matt en la de enfrente.

Empezamos a comer y Matt no dejaba de mirarme de una manera rara... Digamos le acusadora.

Que mierda.

Luego de comer Nos fuimos a dormir.

Entre a mi habitación y estaba Halsey en la cama durmiendo de un lado.

Tome un pillama que estaba sobre la cama se mi lado en el que dormire y fui al baño (que no está en la habitación) el pillama consistía en un short de rayas blanco y negro con una blusa blanca de mangas negras.

Salgo del baño, y con quien me encuantro? Con Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del baño, y con quien me encuantro? Con Matt.

Esta chico me sigue o que?

-Hola.

-Que quieres Matt.

-Entrar al baño y tu?

-Dormir, Buenas noches, hasta mañana Matt.

-Oye, espera ni siquiera un benito?

-Quien piensas que eres Matthew?

-Solo quiero que me de un beso en el cachete, no que te cases conmigo.

Experimento científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora