La "apuesta".

32 3 0
                                    

-Bueno queremos preguntarles si aceptan la apuesta, es de un
"Experimento Científico".-dice Connor.

-Claro a que se debe? - Matt.

-Mira es así, el experimento se llama "Parejas iguales pero diferentes" consiste en que nosotros o ustedes se hacen parejas iguales pero al mismo tiempo diferentes, o sea, por ejemplo, el chico de cabello verde y la chica de cabello azul, por fuera son iguales pero por dentro diferentes, que tal? Aceptan la apuesta?- pregunta Connor.

-Amm Chicos...-digo algo no muy convencida de lo que dicen.

-Yo acepto, sera divertido.- Dice Matt.

-Yo igual, además no debe ser algo de más.-dice Logan.

-Estoy con ustedes chicos, acepto la apuesta.-dice Mike.

-Chicos, por mi acepto, pero y ustedes chicas?-pregunta Justin.

-Por mi esta bien. -dice Madison con una voz seductora. No conocía esa parte de Madi.

Todos quedamos mirándo a Madison por haber dicho eso así, con esa voz.

-Okey... Yo acepto la apuesta chicos. - dice Megan no tan convencida.

-Acacia, no lo quiero hacer. - me susurra Halsey.

-Yo tampoco, no estoy muy convencida. - le digo del mismo modo.

Si lo hago... Con quien me pondrían, todos los chicos son muy agradables y lindos, pero no estoy muy convencida en hacerlo... Y su me enamoro? Y si el no quiere nada conmigo, y dice que lo hice solo por una apuesta? no lo se.

-Halsey y yo no sabemos si hacerlo, no estamos seguras.

-Porque? Es solo una apuesta, que más podríamos pasarnos? -dice Justin.

-Amm... Esta bien lo haré.-dice Halsey.

Pero, si ella acaba de dice que... Agh quien la entiende?

-Y tu Acacia? Solo faltas tu, vamos. - dice Megan.

Que más da.

-Okey.

-Okey, ya que aceptaron todos necesito que vengan con nosotros.-dice Connor.

-Vengan, siganos.-dice Amy dándose la vuelta y entrando hacia un Audi negro.

Todos no miramos y los seguimos.

† † † † †

Luego de más o menos una hora en el auto, y ya estaba comenzando a pensar que nos estaban secuestrando, Connor estacionó en frente a una casa Blaca super grande.

-Chicos, pueden bajarse, aquí es donde vamos a hablar y les vamos a explicar como es la propuesta.-dice Amy.

Bajamos todos y entramos a la casa y Amy nos pidió que nos sentábamos en un sillón color vino.

-Bueno chicos, primero que todo, les voy a dar una hoja y un lápiz para que escriban como son por dentro.

Okey, empezemos.

Soy muy carismática, me encariño con las personas muy rápido, tengo confianza con personas rápido, soy sensible y al mismo tiempo fuerte, y me encantan los retos.

Le entregamos la hoja a Connor y el las leyó con Amy.

Quien pondrán conmigo?

-Muy bien, veo que todos aquí son diferentes.-dice Amy- Las parejas estarán así:

Logan y Megan

Mike y Halsey

Justin y Madison

Y Matt y Acacia.

QUE!?

Abro lo ojos de manera exagerada.

-Seguro que es así la lista? - pregunto.

-Si claro, mira- dice Amy entregándose la lista.

Estoy

Con

El

Precioso

De

Matt

Miro a Matt y me esta mirado fijamente y en el mismo segundo doy vuelta la cabeza mirando hacia el frente.

-Emm... Es solo eso? Necesito dormir. -pregunto algo incómoda.

-Claro, vamos los llevamos.

Me levanto lo más rápido de lo que puedo y me siento en el auto al lado de Halsey y Justin.

En el primer audi estábamos Connor en el volante, Megan en acompañante y Justin Halsey y yo atrás.
En el otro audi estaba Amy, Madison, Mike, Logan y Matt.

Luego de que llegáramos subi a nuestra habitación y me tire sobre la cama.

-Te gusta Matt-dice Halsey dandome un susto.

-Mierda Halsey, me asustaste perra.

-No me has respondido.

-No tonta, no me gusta, acabo de conocerlo hoy.

-Okey.-dice sonriendo.

-Y.. A ti te gusta Mike?

-Que!? NO tonta.- dice y largamos una carcajada.

-Okey, Okey. Yo dormiré un rato.

-Okey, ire con los chicos abajo.

† † † † † †

Siento algo mojar mi cara y me levanto de un salto.

-Que mierda!?

Y tenia Matt riéndose a carcajadas con un vaso es su mano. El muy hijo de su madre me tiro agua en la cara.

-Porque hisiste eso Matthew!? Eres un tonto.

-Kylie me pidió que viniera a despertarte, y se me ocurrió tirarte un vaso de agua.

-Y me lo dices así como así?

-Bueno, bueno lo siento nena.

-Quiero que salgas de la habitación ahora Matthew.-le digo empujándolo hacia la puerta.

-Pero yo no quiero.- dice y hace algo que yo quedo contra la puerta y acoralandome contra la puerta.

Ohh

† ° † °† ° † ° † ° † ° †

Hola!!!

Aqui esta em seguro Cap, por favor, leanla, voten, compartan con sus amigos, comenten.

Necesito que me digan su les gusta mi historia.

Besos!!

~En multimedia Madison~


Experimento científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora