El Mejor Beso

20 1 2
                                    

Matthew quiere besarme? Tan rápido, pero que?

-Tomaré el silencio como un si. - y se acerca y me comienza a besar suele y lentamente.

Ohh mi dios. Besa putamente bien.

Siento su lengua tocar mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca y la abro dándole paso y comenzamos a moverlas al compás.

Y, Omg como besa bien este idiota.

Luego de... 2 minutos? No lo se, capaz, nos separamos y nos miramos a los ojos.

-Am... - digo dándome la vuelta.

-Besas rico. - dice tomándome por la cintura.

Ohh

-No es mejor ir a la casa Matt?

-Porque intentas escapar? No te haré nada nena.

-Lose...

-Okey, vallamos a la casa.- Dice riendose.

De que mierda se ríe el tarado este?

Caminamos y entre charla y charla.

-Que quieres comer?-le pregunto a Matt.

-Mm... No lo se, preguntales a los chicos.

Cuando abrimos la puerta y nos encontramos a los chicos sentados en el sillón y esparcidos por em piso, y con 5 cajas de pizzas familiares, los muy putos ya comieron 3 cajas.

Ellos ni estaban es su cita? Tanto demoramos?

-Que al fin llegan. - dice Mike con una rebanada de pizza en cada mano.

Gordo.

-Ustedes que llegaron temprano.

-Chicos, salimos de la casa de Connor y Amy 18:00pm, nosotros llegamos aquí a las 21:00pm y ustedes llegan 22:00pm, díganme se divirtieron? - dice Logan en tono divertido.

-Estábamos en el cine, miramos muchas películas y caminamos un rato tontos, y si nos divertimos.

-Si si, callense y vengan a comer antes de que coma todo yo sola. - dice Megan.

Matt y yo nos miramos y salimos corriendo hacia la caja de Pizza.

Oh si bebé, ven con mamá.

† ~ † ~ † ~ † ~ † ~

Estábamos todos en la sala mirando una película de terror. Si más películas.

Y puta que estaba muriendo de miedo, y en eso abren la puerta y todos gritamos y dimos un salto, las luces se prendieron y... Apareció Kylie 😒.

Matt grito tan fino que empezé a reirme y todos me miraban como si estuviera loca, luego de 15 minutos deje de reirme.

-Acabaste Acacia? - a pregunta Justin.

-Si, creo que si. - digo sonriendo.

-Puedes contarnos porque te reías loca?-pregunta Madison.

-No escucharon el grito que dio Matt? - digo empezando a reirme.

Estallamos todos a risas, hasta Matt.

-Oigan chicos, vallan a dormir que mañana asistirán al colegio. - dice Kylie enterando de la nada y haciendo que todos dejemos de reir y la miremos seriamente.

Experimento científico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora