Sarah llegó a mi habitación hecha una furia. Generalmente, no solía estar enojada, pero esta vez, sí.
-Abrígate, vamos a salir.
-¿A esta hora? ¿Estás loca? -Dije que vamos a salir. --¿Y si me enfermo?
-No me tomes el pelo, abrígate.Me abrigué y fui tras Sarah. Casi no intercambió una mirada conmigo en todo el trayecto. Como fuimos en auto, pude dormir un poco y escuchar música, pero seguía sin entender a donde íbamos a ir.
-Estem, ¿a dónde vamos?
-A la terminal de buses.
-¿A qué?
-No te interesa.
Noté que estaba enfadada, por lo que dejé de hablar con ella. Al llegar, bajamos y fuimos hacia un autobús que venía desde Liverpool. Lo primero que pensé, fue que mi padre estaba en ese autobús. Pero no. Una niña de unos 4 ó 5 años bajó del autobús, y se acercó a nosotras. Sarah la miró con odio, aunque yo seguía sin entender porqué.
-¿Tú eres Maddie?
-Mm, sip- respondió.
-¿Quién?
-Luego te diré- dijo Sarah.
Subimos al auto en donde todo el camino de vuelta, Maddie lo pasó cantando canciones de kinder una y otra vez. Llevaba un vestido de color rosa y un jean negro, junto a unas zapatillas con brillos y una cazadora azul. Sostenía una muñeca de tela la cual sacudía cada vez que cantaba.Al llegar a casa, Sarah le hizo lugar en el sofá del living para que pudiese dormir. Luego de cepillarme los dientes, Sarah llegó a mi cuarto.
-Hola.
-Hola, ¿qué pasa?
-No tienes idea de quién es ella, ¿verdad?- dijo señalando desde la distancia a Maddie.
-Pues no.
-Es tu hermana.
Quedé paralizada. Nunca supe que tenía una hermana menor, y tampoco lo sospeché.
-Es la hija de papá, se va a quedar aquí hasta terminar kinder.
-Vaya- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Preconception.✨
Non-FictionHISTORIA ESCRITA 100% POR MÍ. Agradecimientos: Ava Dellaria, por escribir "Cartas de Amor a Los Muertos".