Capítulo 4

33 2 0
                                    

  Maddie soltó un chillido infernal. Al salir, nos subimos al automóvil y partimos hacia 'Saintrol's Kinder' que pertenecía a la misma institución que mi colegio. Durante toda la entrevista,  Mad intervenía corrigiendo a la secretaria y contándole su vida. Sarah la calló y la mandó a salir. Maddie ni siquiera chistó. La seguí para ver que no haga nada indebido. Se quedó sentada mirando a la nada, cuando alguien entró a el edificio.
  Era él, Nick. Nick Robinson. Desde que estábamos en Kinder me gustaba, aunque nunca me esforcé por demostrarlo ya que siempre supe que no tenía oportunidad, él me veía como una amiga. Al verme, me dirigió una suave sonrisa y me abrazó, hasta que sentí que alguien interrumpía nuestro abrazo. Era Maddie.
-¡Aw! ¡Que tiernos son!
Me sonrojé cuando reía por su comentario. Nick apoyó su brazo sobre mi hombro, como siempre solía hacer cuando me preguntaba algo.
-¿Ella es?- me susurró.
-Mi hermana.
-¿Tienes otra hermana? No lo sabía.
-Sí, yo tampoco- bromeé.
Rió y miró a Mad.
-¿Cómo te llamas?
-¡Maddie!
Le sacudió el cabello mientras sonreía. Maddie le devolvió la sonrisa tiernamente.
-Y... ¿qué haces aquí?
-Vengo a presentarme para ser animador.
-Oh, cierto que ya tienes 15.
-Sí, así es.- dijo -Y tu catorce.
-Me gustaría poder trabajar aquí contigo, sería divertido.
-Puedes hacerlo, con permiso de tus padres, pero, bueno...
-Um, sí, supongo que se me complica.
-¿Cuántos años tiene Saritah?
-Cumple 21 en mayo.
-¿Es tu tutora legal?
-Así es.
-Entonces, puedes pedirle permiso, en casos así es permitido.
-Oh genial, le preguntaré luego.
-N-nos vemos mañana.- dije tapándome la cara para que no se notara que estaba completamente roja.
-Vaya, adiós entonces.- dijo besándome la mejilla.
Sarah salió y pegué un grito.
-¡TENGO BALLET!
Tomé mi bolso y corrí, mientras me ponía las zapatillas y me acomodaba el cabello. Tropecé en una banca del equipo de rugby del colegio, y caí sobre Sky, mi mejor amigo. Me ayudó a levantarme y me miró confundido.
-¿Quién eres tú? La Cath que conozco es puntual.- dijo bromeando.
-Se me hizo tarde...
-Bien, vamos, apúrate.
Atravesé el campo de rugby en un instante, pese a su enorme tamaño.
  Al llegar a el estudio de ballet, ya se encontraban todas bailando.
-Cathe, llegas tarde ¿qué pasó?
-Me quedé hablando con un amigo y se me hizo tarde...
-Con Sky, perra- susurraron de fondo.
Me dí la vuelta. Era Vanessa, se puede decir que nunca nos llevamos bien, pero en Kinder besé a Sky y ella nos vió, desde entonces me tiene odio. Sus amigas estaban junto a ella.
-¿Perdón? ¿Hablaban de mí? Cuanta fama me dan.
-No te creas tanto, idiota.

Empecé a bailar cuando la profesora me señaló lo que tenía que hacer. Lancé una patada al aire a su bello rostro perfectamente cuidado. Tomé una nueva posición y me reí.
-La obra de ballet será en dos semanas, y cada una debe conseguir un chico con el cual van a bailar ese día en puntual.
Por alguna razón, la imágen de Nick se me pasó por la cabeza. Salí del estudio hacia la parada del autobús. Sentí que me seguían, y no era nadie más que Vanessa, Lindy y Kim.
-¡Eh, perra!
Continué caminando, ignorándolas. Kim bajó del auto y se dirijió hacia mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preconception.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora