Capítulo 3

29 2 0
                                    

  Salí hacia el living y le lancé una mirada de odio a Maddie. Entonces, escuché un llanto en el sofá. Era Maddie. Me devolvió una mirada de angustia que me partió el alma.  Se acercó a mí y me abrazó la rodilla. Estaba por casi medio metro debajo de mí, por lo que me tuve que poner de cuclillas para verle la cara.
-¿Qué pasa?
-Extraño a mamá.
-¿Quieres llamarla?
  AComenzó a llorar demasiado fuerte, en ese momento recordé que Sarah había dicho algo sobre que la madre de Maddie había muerto de un infarto.

-Uh, vaya, no llores.

-La extraño mucho mucho.

La tranquilicé cantándole canciones de cuna que solía cantarles a los niños del kinder.
-¿Quieres ir a dormir a mi habitación? Hay una cama libre.
-¡Sip!

La llevé entre mis brazos, mientras se dormía, y la arropé en la cama, se durmió casi al instante, cosa que me sorprendió. Recordé el odio que le tuve, y me arrepentí, sin duda, me había dejado llevar por los prejucios. Era una niña muy madura y tierna.

  A la mañana siguiente me desperté con Maddie saltando en la cama.

-¡HARINA, HUEVO, ACEITE Y AZÚCAR, A LA SARTÉN, QUE PANQUEQUES HAREMOS, SALTAN SALTAN SALTAN HACIA ARRIBA, MMM, MIEL DE NAPLE LE PONDREMOS, MMM RICOS PANQUEQUES!

Sarah llegó a mi cuarto y corrió hacia Maddie. En un primer momento, pensé que la iba a matar. Pero no. La tomó de las rodillas y la llevó en su hombro hasta la cocina.
-¡Panqueques!- gritaron Maddie y Sarah al unísono.

Sin entender lo que pasaba, salté de la cama. Un olor dulce inundaba la cocina. Maddie corría de un lado a otro cantando, Sarah reía y cantaba con ella. Me acerqué a Sarah, y susurrando, le pregunté que había pasado.
-Lo que pasó-dijo-Fue que esta niña, mira mi serie favorita.
-¿Cuál? ¿Look After?
-Así es.
-¿Pero esa serie no es para adultos?
-Mmmmno, al parecer.

Maddie tropezó con un cable y empezó a reir. Sarah sacó la miel de Maple y bañó los panqueques en ella.
-¿Por qué comemos Panqueques?
-Porque esta niña me enseñó, es de Nueva York.
-Nueva York, vaya.

Sarah nos sirvió a cada una un plato con unos doce panqueques, junto a un baño de miel de Maple.
Debo enseñarles a hacer Wafles- dijo con la boca llena de comida, mientras babeaba miel.

-Me encantaría- agregó Sarah.

Maddie clavó el tenedor en el último panqueque que le quedaba y se lo comió de un solo mordisco.

-Wow- dije anonadada.

Sarah prendió el televisor y lo cambió hasta su canal preferido. En este, estaba una película llamada "Five Monkeys", la cual Sarah parecía ya haber visto, y amarla. Maddie parecía creer que era una especie de Dora La Exploradora, ya que gritaba cada vez que los personajes hablaban. Sarah jugaba con ella, mientras la abrazaba.

  Por la tarde, Maddie estaba sobregirada. Tenía que inscribirse en el kinder para comenzarlo la semana próxima. Sarah preparaba los papeles para inscribirla, mientras yo armaba mi bolso para irme a ballet después de inscribirla.

-¿Vamos?- Dijo.

Ambas asentimos con la cabeza.

Preconception.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora