Capitulo2

1 0 0
                                    

-el gobernado, estaba tan imprecionado con este decubrimiento que le puso a su dísposicion todos lo recurso de el estado,para esta gran investigación.
-Anttoniet- estaba tan emocionado que rápidamente le dijo a el
Gobernado- ¡¡exite un problema con este experimento!!
Gobernado- ¿cuál es este problema ?
Anttoniet- ¿ pues aún no a sido probado en humanos, porlotanto no sabemos en sí sí surtirá el mismo efecto!!
El gobernado- pues las rata no murieron!!
Anttoniet- las rata son rata señor un ser humanos es muy complejo en forma y reacción!!
El gobernador - que propone científico?
Anttoniet -disponer de humanos para hacer este experimento!!
El gobernado- piensa por alguno minuto,y dice-
Pues eso puede ser posible, hay alguno en la carsel que morirán de todas forma, puedes contra con ellos.
Attoniet- Quiere usted que la raza humana termine más pronto? -con voz fuerte y firme -
Si no nos mata el sol, lo harán los convivió con alta potencia y habilidades.
El gobernado- en un tono relajado-
Tienes razón científico haré una solicitud a la sociedad, deseguro habrán voluntarios.!!
Anttoniett- señor gobernado, no podemos doptar al a cualquiera con estas habilidades, le sugiero que hagan un examen sicólogico a quien sirva como candidato ante de dar esta habilidad.
El gobernado - pues no importa al fin y alcabo mi plan es que todos lo tengas.!!

Aan rayseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora