-Volviendo a el nacimiento de Anns..
-Su padre actualmente precidente de la "Agorglou" Que sicnifica...
"Preservación humana "
Le dice a su esposa...-Están hermosas, ahora siento un gran temor y si la inyección la mata?
-Anny - No ella es una luchadora..!-Tocan la puerta - señor gobernado, Estamos listo para la inyección..
Gobernador- Pasen!
Enseguida entran dos científico, y dos guardias de la fuerza armada de "Agorglou"Un científico toma a Ann y dice le haremos un análisis externo para ver la condiciones de la criatura..
-Está todo bien ...
Procede el otro científico con la inyección y dice ...
-Está todo listo...
-Anny- aún sigo pensando que no es justo que desde tan pronta edad tengan que tratar con la "feromanima" para mi que la tuve mayor fue muy difícil imagínese a un bebe..-Científico - Por eso esta puesta desde temprana edad para que no se le haga difícil la adaptación mental y de el cuelpo..
-Gobernador -Ya esta lista?
-Científico- Si, Tiene que regresar dentro de 5 años para ver que poderes cosechó..30 Atras....
-Todos tiran un grito de felicidad..
El gobernado hasta beso a el científico
Por fin una ezperazan de salvación para "Agorglou"Gobernador- inyectenme a mi ..
Tenemos que detener un brazo de el mar que viene justo hacia acá...Inmediatamente Attoniet le dice, señor tenemos que hacer experimentos
Gobernador- No tenemos tiempo para eso-Grita- Hazlo¡ ya!
Attoniet- Tomo el brazo de el gobernador y le inyecta "Feromanima"El gobernado.. ansioso pregunta.
¿¿Que poderes crees que tendré ??Anttoniet - Tenemos que esperar señor.
-Inmediatamente el señor gobernante, se derrite.....
De un momento a otro se vuelve puro líquido, todo quedan pasmado dentro de la habitacion...
Anttoniet - Poseidon?
-De repente el gobernador sube en su forma natural ....
-Todos quedan impactado..-Gobernador -Attoniet prepara todo..
Todos los guardia tendrán esta inyección...- Todos fueron doptado de un poder..
-Habían voladoras, otros con super fuerza habían indestructible habían gigante....
-Así todo fueron a detener el mar que se dirigía hacia el planeta ...
-El que fue doptado de fuego sugerir la idea de evaporar el mar ..
Pero que tipo de ecosistema tendremos si evaporando todo el maar?
Ya no existirá la vida marina..El señor ice sugiere- helar el mar y trasladarlo hacia la tierra
ESTÁS LEYENDO
Aan rayse
General Fiction-Aan es una joven de algunos 20 años de edad sufre de trastorno múltiples, Cada día es alguien diferente cada día es capaz de hacer algo diferente. Ella tiene múltiples trastornos pero de poderes sobre humanos. Pero lo peor de todo, es que es la hij...