Capítulo 1:
Con gran pesar despierto del maravilloso sueño que tuve después de tantos días sin poder hacerlo. Mi hermanita no dejaba de llorar, con tan solo 3 meses ya era toda una campeona en lo que a despertarme se refería. Como única familia que ella tiene, debo hacerme cargo y aunque a veces es un poco pesado, la amo con todo mi corazón.
Mi madre murió dando a luz a mi hermanita Chloë y mi padre murió al mes siguiente en un bar de mala muerte a manos de uno de sus mejores amigos; desde entonces Chloë y yo estamos juntas.
Debo admitir que al principio fue muy difícil. Vamos, nadie espera tener a cargo una bebé a los 20 años, yo tenía planes de viajar y establecerme en Irlanda o Escocia, pero por ella me quedé aquí, en Londres.
Me pongo en pie y voy a ver a Chloë en la cunita color rosa pálido que está cerca a una gran ventana con cortinas blancas. Allí está ella. Con sus dos hermosos ojitos marrones cerrados y un pequeño rastro de babita desde sus labios hasta su barbilla, aún no tiene mucho cabello y no se distingue de que color serán, espero que sean como los de mamá, de un rojo vivaz.
Como Chloë parece seguir en los brazos de Morfeo, voy al baño y me lavo la cara. Frente a mi ya no está la misma chica que a sus 20 años solo soñaba, ahora está una chica de cabello negro y de grandes ojos marrones, debajo de éstos están unas profundas ojeras producto de la falta de sueño; también veo que se le han formado ya algunas líneas de expresión... Ahora soy diferente.
Muy diferente.
Ya no pienso solo en mí, también está mi hermanita. Por ahora vivimos con la pensión por la muerte de nuestros padres, pero cuando se acabe el dinero tendré que buscar trabajo y no tengo una carrera profesional a la cual recurrir. No importa, por mi hermana me sacrifico totalmente.
Al regresar a mi habitación escucho un pequeño llanto y voy directo a Chloë, la tomo en mis brazos y la llevo hacia la cocina meciéndola suavemente entre mis brazos. Sigue llorando, pero sé que tiene hambre y también tengo que cambiarle el pañal.
- Ya, Chloë - le hablo mientras pongo uno de los tantos biberones listos en el calentador - Ahorita tomas tu leche, ¿ya bebé?
Al poco tiempo está listo y hecho un poco en mi mano, está tibio. Se lo acerco a los labios e intenta sujetarlo con sus manos, pero como aún es muy pequeña no puede y yo le ayudo.
Con cuidado de no tropezar regreso a mi habitación para bañarla y vestirla; ella como si me entendiera desde tan pequeña, no llora al contacto con el agua y termino rápido.
Cuando termino, tiendo una toalla en mi cama y la echo allí, acomodo almohadas a su alrededor para que no se caiga y voy a mi ropero a buscar ropita de bebé. Escogo un pequeño vestido blanco con lunares rojos y se lo pongo junto al pañal.
Como es solo una pequeña, no tarda en dormirse y yo aprovecho en bañarme y vestirme para salir al supermercado, ya no tengo muchos pañales para Chloë y también debo comprarme ropa. En los últimos meses he adelgazado demasiado; antes estaba en mi peso pero ahora más cuido a Chloë que a mí.
Cargo a Chloë en mis brazos y la llevo hasta la sala de estar donde está mi bolso con mi celular, mis llaves y dinero. Busco con la mirada su cochecito de bebé color lila y lo encuentro junto a la televisión: la acuesto y me reviso en el espejo del vestíbulo...
Me veo medianamente bien con mi pantalón jean super ajustado y una blusa de lunares que combina con el vestidito de mi hermanita. Desde que ella nació he combinado su ropa con la mía y me obsesiona que se vea tan adorable. Mi cabello con ligeras ondas naturales y suelto le da un aire despreocupado a mi atuendo, da a entender que me arreglo pero no tanto como para que la vista esté puesta en mí.
Al salir de casa, el sol está en todo su esplendor y la calle está casi desierta, las pocas personas que pasean cerca al parque que hay por mi casa son parejas y me hace pensar:
¿Algún día encontraré el amor, en una pareja, en un amigo, en una familia, mi propia familia?
Dejando mis pensamientos pesimistas a un lado, me concentro en cruzar la avenida 32 y llegar al supermercado Bernnie's.
Al entrar a Bernnie's voy a la sección de bebés y selecciono unos cuantos conjuntos para Chloë. Sé que le quedarán perfectos. También pongo 3 pares de calcetines y unos gorritos y baberos.
Luego visito la sección de alimentos y llevo leche para bebé, arroz, azúcar y fideos. Solo lo básico. También decido que no me compraré ropa, por ahora mi hermanita es lo principal y traje poco dinero.
Al llegar a caja preferencial (donde atienden a las personas con bebés, embarazadas, discapacitados y ancianos) veo antes de mí a un chico de unos 22 años de cabello negro y estatura muy alta con un niño de unos 3 años en sus brazos que al parecer podría ser su hermanito o hijo porque son muy parecidos. Cuando el pequeño me ve me sonrojo de inmediato al escuchar lo que le dice al chico de 22:
- Manito, manito, esa niña se parece a la chica que le dijiste a mami y papi que te casarías. ¿Ella es tu novia?
Santo Dios.
Tierra trágame.
Lo único que logra impactarme más que las palabras de ese pequeño niño son los hermosos ojos que voltean a ver en mi dirección...
Me encantan esos ojazos azul oscuro.
**************
Hola. Quería saludarl@s y decirles gracias x darle una oportunidad a mi historia, espero no se arrepientan en el viaje de escribir.
No aseguro fecha para actualizar puesto q aún estoy en el colegio y se me complica, pero trataré de escribir seguido para no dejarlos con la intriga.
Adiós.
Psdt: No olvides voto y comentario :* ;) :) :D
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré
RomanceINTRODUCCIÓN: "Lo miro fijamente a los ojos y él me devuelve la intensa mirada. - Te amo, - dice agitado mientras se toma del cabello - no hay ni un solo segundo en el que no me den ganas de gritarle al mundo que te amo.- toma aire y grita con todas...