Narra Ross.
Él ha llegado, borracho de nuevo, mi madre nos abraza más contra sí, sabe que hoy va a pasar, lo que ella había predicho, sabe que alguno de los dos morirá.
Nos ha vestido con las mejores ropas que tenemos, a él -Mi pequeño hermano- le ha puesto un pequeño pantalón blanco y su camisetita blanca, lo ha cubierto con una manta tejida por ella misma.
A mi me ha puesto un vestido blanco y zapatos de charol, me ha dejado el cabello suelo, según ella me dará paz.
Mi padre entra en el cuarto dando una fuerte patada a la puerta, tiene los ojos increíblemente rojos, como si el demonio estuviese dentro de él. Mi madre comienza a llorar, él me agarra de los cabellos y me arrastra hacia afuera. No siento dolor alguno mientras me golpea, no lloro, ni digo nada. Solo espero el momento preciso.
Me toma entre sus brazos y se dirige al pozo, el agua está casi al borde.
Me tira.
No moriré hasta decir mis últimas palabras. No sale como mi voz, pero comienzo a hablar mientras me ahogo.
-Ésta noche, yo Ross Morgan hago éste pacto con la muerte. Mi hermano Edward Morgan crecerá como cualquiera, pero sus descendientes serán varones, hasta la décima generación. Ella, de nombre Rachel Morgan, tendrá dos discípulos, las cuales le ayudarán a matar a la persona correcta para darme mi descanso eterno, mientras tanto seguiré aquí haciendo vidas imposibles. Como mi padre lo hizo conmigo.
Salgo del trance y empiezo a sentir el agua entrar a mis pulmones. Dejo de luchar, de cualquier manera seguiré aquí hasta la llegada de Rachel.
La esperaré.
----------------------
El prologo y una pequeña explicación.
Ross es una niña pequeña de seis años, su hermano Edward es solo un bebé. Y todo lo sucedido estaba predicho.
El reparto se agregará en le próximo capitulo.
Si les agrada la historia agradeceríamos que voten y comenten. Somos cinco chicas... Bueno quizás no necesitan saber eso pero... YOLO.
Ok no.
Éste mes actualizaremos MUCHAS veces.
Gracias por leer.
-Bruja.
-Nefilim.
-Ángel Caído.
-Divergente.
-Directioner.
#Aly.
ESTÁS LEYENDO
Eloísa
Mistério / SuspenseMi nombre es Eloisa Jobs. Y esto no es real. Mi nombre es Eloísa Jobs. Y ellas no quieren lastimarme. Mi nombre es Eloisa Jobs. Y no conozco a Ross. Mi nombre es Eloisa Jobs. Y esto fue un error. Portada hecha por: DreamBook22